El pasado domingo se celebró la final de la Copa Mundial de Futbol masculino, resultado el equipo de Argentina como campeón mundial. Este logro se suma a la ya larga lista de éxitos del jugador estrella de la selección, Lionel Messi. El jugador también rompió otro récord, pues Messi tiene la foto con más likes de todo Instagram.

Messi tiene un nuevo récord en Instagram con más de 70 millones de likes

Hasta hace poco, el récord de la foto con más likes en Instagram lo ostentaba una imagen de un huevo sobre un fondo blanco. La leyenda colocaba: «Establezcamos un récord mundial juntos y obtengamos la publicación con más me gusta en Instagram».

La imagen del huevo se había mantenido como la foto con más likes desde el año 2019, tras vencer una imagen de Kylie Jenner. Al momento de realizar este artículo, la foto cuenta con más de 58 millones de likes. Sin embargo, este récord parece ser cosa del pasado, pues Messi tiene la foto con más likes de Instagram en la actualidad.

Messi rompió récord en Instagram

El jugador argentino publicó una serie de fotos después de alzarse como campeones de fútbol del mundo. Se trata de un carrete de 10 fotografías con el equipo y la copa, las cuales superan los 70 millones de likes. De esta manera, el jugador superó con creces a la imagen del huevo, estableciendo un nuevo nivel.

Si bien la foto de Lionel Messi estableció un nuevo récord, las imágenes de famosos cada día tienen mayor interacción. Por ello, es muy probable que en algún tiempo, quizás no muy lejano, exista una publicación con aún más likes que esta, sobre todo por la interacción con otras redes sociales que tiene Instagram.

El hecho de que Messi rompiera el récord de la imagen con más like en Instagram después de casi 4 años demuestra el impacto de que Argentina sea el campeón del mundo. Por ahora solo queda esperar, pues la cantidad de me gusta en la imagen podría aumentar aún más en los próximos días.

Vía The Verge.