El pasado 18 de mayo, la compañía anunció su nuevo Huawei Mate Xs 2 en Milán. Se trata de un terminal plegable que demuestra los avances de la compañía en el desarrollo de dispositivos plegables. Este smartphone en formato libro destaca por ser ligero, fino y ultraplano, conócelo a continuación.

Huawei Mate Xs 2: el plegable ultraligero de Huawei

Este nuevo flagship de la marca cuenta con una bisagra Falcon Wing Hinge de doble rotación. Se pliega por completo dando como resultado un increíble diseño en el que su planitud salta a la vista.

También está equipado con un panel plegable líder en el sector, uno con tecnología True-Chroma de 7,8″. Además, gracias al nuevo efecto visual de plegado dinámico y a la función Ventana Múltiple inteligente, el Mate Xs 2 ofrece una experiencia totalmente fluida.

“HUAWEI Mate Xs 2 ha evolucionado en diseño, ha mejorado las funcionalidades inteligentes y ofrece una mejor experiencia de interacción gracias a su gran pantalla. Nuestro nuevo dispositivo insignia llega para liderar el segmento de los teléfonos plegables”

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG

Ligero, fino y resistente gracias a innovadores materiales

Y no es solo por decir, es que el nuevo terminal de Huawei pesa tan solo 255g. Una cifra difícil de alcanzar en dispositivos plegables. Esto es posible gracias a materiales ligeros, como fibras de vidrio ultraligeras, así como aleaciones de titanio aeroespacial y acero ultraligero de alta resistencia.

Cuando se despliega, la pantalla se vuelve lisa como un espejo, ofreciendo a los usuarios una experiencia inmersiva. Además, su bisagra está también constituida por acero ultraligero lo cual le brinda resistencia extra en el plegado.

Huawei Mate Xs 2
Diseño fino del Huawei Mate Xs 2

Huawei indica que gracias a la infraestructura de su construcción es capaz de absorber y amortiguar impactos. Esto ofrece mayor tranquilidad a los usuarios que se hagan con uno.

Diseño de vanguardia del Huawei Mate Xs 2

Viene con una pantalla plegable True-Chroma de 7,8″ de alta resolución (2480 x 2200). El teléfono también cuenta con una relación de 8:7.1, lo cual ofrece una experiencia visual más inmersiva.

El panel soporta una frecuencia de refresco de 120 Hz, como no podía ser menos. La tasa de muestreo de 240 Hz y la Capa Nano Óptica antirreflectante ayuda a los usuarios a disfrutar más de este frontal.

Ha sido fabricado en fibra de vidrio tridimensional, lo que ofrece una textura muy refinada al tacto. Las huellas dactilares del uso no han podido escapar a tal material.

El terminal está disponible en dos colores: negro, acompañado de una textura de cuero tipo crosshatch; y blanco, con una textura de cuero natural.

Huawei Mate Xs 2 colores
Colores disponibles para el Huawei Mate Xs 2

Hardware de lo más impecable

El Huawei Xs 2 cuenta con una batería de 4.600 mAh que es compatible con la tecnología SuperCharge de la marca. Y para evitar que el dispositivo se caliente, implementa un sistema de refrigeración líquida de grafeno que mejora la disipación del calor.

Está equipado con un Qualcomm Snapdragon 888 que aporta un potente rendimiento y una experiencia extraordinaria a este tipo de smartphones plegables.

Por otra parte, y para ofrecer una experiencia de entretenimiento mayor, el nuevo terminal Huawei viene con AI Sound Engine. Este ofrece a los usuarios una experiencia de audio envolvente de alta calidad.

En cuanto a la fotografía, no vamos a quedarnos decepcionados tampoco. Cuenta con un sistema de cámara True-Chroma de 50 MP para capturar los colores lo más fiel a la realidad posible.

Innovadoras capacidades de depuración y optimización de software y el hardware permiten postprocesar la imagen ofreciendo un resultado aún más pulido. HUAWEI XD Optics permite mejorar la claridad de la imagen final.

El nuevo plegable de Huawei llegará en el mes de junio a España, y lo hará en una versión de 8GB RAM + 512GB de almacenamiento. Su precio inicial es de 1.999 euros y estará disponible desde la tienda de Huawei.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Los mejores móviles de Xiaomi en 2022
Siguiente Así puedes cambiar el contenido que aparece en tu ‘Explora’ en Instagram

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar