La fama que ha conseguido labrarse Huawei en el mundo de la tecnología móvil es más que merecida. La marca china ha sido capaz de posicionarse como una de las más importantes en el mundo de los smartphones, y ya ha conseguido vender más de 10 millones de Huawei Mate 20 en todo el mundo.

Huawei ya ha vendido más de 10 millones de Huawei Mate 20

Aunque no es el primer teléfono del fabricante chino que consigue superar esta cifra de dispositivos vendidos, es digno de admirar que un terminal de gama alta sea capaz de llegar a ese número de bolsillos en menos de medio año. La posición de Huawei en el mercado no es cuestión de suerte, y este dispositivo es el claro ejemplo del esfuerzo que la marca pone en cada teléfono que presenta.

10 millones mate 20

Pero este no es el único reto que ha logrado superar el Huawei Mate 20, uno de los mejores teléfonos móviles que ha presentado la compañía en toda su historia. Los 10 millones de Huawei Mate 20 que la marca ha conseguido vender en tan poco tiempo es uno de los motivos que ha llevado a los organizadores del MWC 2019 a nombrar al Huawei Mate 20 Pro como el “mejor smartphone del 2019”.

Además del éxito que cosechan los dispositivos de gama alta de este fabricante, no podemos olvidar que Huawei también produce smartphones para las demás gamas de Android. Y además, podemos encontrar dispositivos tales como tablets u ordenadores portátiles que cuentan con el sello de Huawei.

Apostar por Huawei significa asegurar en innovación, diseño y confianza en el producto, y este es uno de los principales motivos por los que Huawei se ha convertido en uno de los mejores fabricantes del planeta. Para Kevin Ho, presidente del área de negocio de Dispositivos Móviles de Huawei, este logro es fruto de la persecución de su objetivo final.

“Nuestro objetivo es liderar la transformación gracias a nuestros dispositivos inteligentes, y todo lo que hagamos en un futuro tendrá como principal propósito mejorar la experiencia de los consumidores”. Kevin Ho ha dejado claro que Huawei trabaja por y para el usuario final, y esto es lo que les ha hecho llegar a la posición en la que se encuentran.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior El próximo lunes, 25 de marzo, tendremos keynote de Apple
Siguiente Google Allo deja de ofrecer sus servicios, y no le echaremos de menos

Atrás
Cerrar
Cerrar