En un importante conflicto que tiene como principal foco a Huawei, surge la imperiosa necesidad de la adaptación. Así es como la multinacional china se aferra a su contrapartida a los servicios de Google, los Huawei Mobile Services. Y hace muy poco que se ha presentado su nueva versión beta HMS 4.0.

HMS 4.0 como nueva actualización para reemplazar los Google Mobile Services en dispositivos Huawei

Como es posible que ya sepas, Estados Unidos y Huawei están teniendo grandes roces en los que la firma asiática sale perjudicada. Como respuesta ante ello, y como medida cautelar, Google decide desmembrarse de los terminales de dicha firma.

Así es como se revocó el acceso de los GMS (Google Mobile Services) a todo el complejo de dispositivos Huawei que lo usasen a partir del momento dado.

HUAWEI DEVELOPER GROUPS MOBILE SERVICES

Huawei Mobile Services presenta hace muy poco su nueva versión beta, la HMS 4.0, en un evento de Huawei Developer Groups. Te comentamos las novedades que se nos presenta.

Existen nuevas funciones en cuanto a los servicios de aprendizaje inteligente y de administrador de etiquetas dinámicas. Además, han incluido actualizaciones de seguridad gracias un nuevo servicio llamado Safety Detect.

HMS 4.0 servicios huawei

Esta última dice mejorar la seguridad en aplicaciones y controlar las URL maliciosas, así como detectar usuarios falsos. También gestionará la seguridad integral del sistema.

Se ha visto incrementada la funcionalidad de los servicios de cuenta de Huawei, los mecanismos de pagos integrados en aplicaciones y la calidad de la publicidad.

Por último, Huawei subraya que su sistema de notificaciones y comunicaciones, Push Kit, está siendo todo un éxito. Uno de sus últimos registros revela que cuenta con alrededor de 38.000 aplicaciones registradas y un volumen de mensajes superior a los 30.000 millones al día.

Fuente: ITHome


Quizás te pueda interesar: Ideas para postales de navidad para enviar por WhatsApp

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y redactor de tecnología como estilo de vida.

Anterior ¿Sigue funcionando eMule , el popular programa de descargas P2P, en 2020?
Siguiente EMUI 10 llega a 14 nuevos móviles Huawei y Honor

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar