Tras su lanzamiento en 2020, ya está Google TV disponible en iOS. Puede descargarla desde la App Store, y si ya contaba con el software Google Play Movies y TV anteriores de la compañía, esta app lo reemplazará.

Ya tiene Google TV disponible en iOS, accesible desde App Store

De igual modo que en el sistema operativo Android, Google TV para iOS le permitirá controlar su televisor mediante su teléfono inteligente; como si se tratase de un control remoto.

Con ello tendrá un fácil manejo para escribir los títulos de las películas o series que desee ver, o los programas de TV, claro. Además, es posible usar la app para configurar recomendaciones relativas a tu contenido favorito de otras plataformas de transmisión.

Puede crear listas de contenido independientes por cada servicio de entretenimiento al que esté suscrito, lo cual está genial y es muy útil. También podrá crear listas de seguimiento, no solo en torno a películas o series, sino en torno a tus actores favoritos.

Como suele ocurrir con los servicios de recomendación, estos tienen que pulir su precisión a lo largo del tiempo y según tú te muevas por la aplicación. Aprenderá sobre tus gustos y calificaciones sobre películas y programas para refinar tus sugerencias.

Google TV disponible en iOS
Google TV ya disponible en App Store

El punto negativo es que no todas las plataformas de streaming están disponibles en Google TV. De hecho, Netflix es una de las que no encontrará, y es una pena debido a que es una de las más queridas por la comunidad.

Existe también una sección de feeds personalizados donde encontrará enlaces a noticias, reseñas y mucho más. Google TV para iOS cuenta además con una sección dedicada al contenido que usted haya comprado y/o alquilado de Google.

Si tienes un dispositivo con iOS, no dudes en ir a la App Store y probar la app de Google TV.

Vía Engadget

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior El español Javier Oliván será el número dos de Meta tras la dimisión de Sheryl Sandberg
Siguiente Discord finalmente habilita chat de texto en los canales de voz: mejor tarde que nunca

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar