El objetivo de la firma coreana al adoptar Fortnite como videojuego exclusivo durante un tiempo estaba claro: hacer que el gran público del battle royale se hiciese con un Note 9. Parece ser que están barajando la posibilidad hacer algo similar pero con un juego de Niantic. Harry Potter: Wizzards Unite está en el punto de mira y puede llevarse 40 millones de dólares al bolsillo si todo sale adelante.

Harry Potter: Wizzards Unite, 40 millones para Niantic y más ventas para Samsung

Harry Potter: Wizzards Unite

Uno de los puntos más llamativos de este rumor es que, según parece, Harry Potter: Wizzards Unite interactuará con el Samsung S-Pen. Parece ser que el lápiz de la gama Note simulará algo así como la barita mágica del juego, siendo este una especie de puente entre el mundo real y el virtual “in game”.

Aquí tenéis el tráiler oficial del videojuego, el cual se espera que llegue en 2019 aunque, ¿quién sabe si llegaría antes en exclusiva? Todo depende de cómo avance el acuerdo entre las compañías y, por supuesto, de cuándo acabe de desarrollarse juego de Harry Potter.

Tanto Samsung como Niantic tienen sentimientos que , aunque no econtrados, se complementan muy bien. Por un lado la marca coreana ve una oportunidad de mercado en diferenciarse del resto, algo con mucho sentido. Por otro lado, la compañía estadounidense necesita más ingresos para dar apoyo e impulso al lanzamiento del juego.

Dicho esto se entiende que el acuerdo sea inminente, pero no sólo estaría Harry Potter de por medio. También habrá un sitio para Ingress, otro videojuego de plataformas móviles que busca hacerse un hueco entre tanta exclusividad.

También es importante subrayar que ninguno de los dos figurantes en este trato han dado algún tipo de información explícita. Sin embargo, fuentes como The Inquirer especulan que todo se está hablando y que posiblemente veamos esto hacerse realidad con el lanzamiento o la presentación del S10 de Samsung.


Fuente: The Inquirer

Te recomendamos: LG lleva la locura de las cámaras en un teléfono móvil al extremo

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior LG lleva la locura de las cámaras en un teléfono móvil al extremo
Siguiente Cómo gana dinero Q12, el juego de moda en Android e iOS

Atrás
Cerrar
Cerrar