A principios de mes se empezó a filtrar información de imágenes y videos sobre la actualización del sistema operativo basado en Android, ColorOS. Pues bien, finalmente OPPO ha hecho oficial la llegada de ColorOS 7 en un evento realizado en Beijing.

Novedades más destacables que trae ColorOS 7

Esta actualización del sistema operativo basado en Android incorpora novedades interesantes así como mejoras en el rendimiento.

Mayor rendimiento

Oppo ha incorporado en esta actualización UI First, una funcionalidad que permite mejorar el rendimiento del dispositivo consiguiendo un 30% más de fluidez.

ColorOS 7 UI First

Lo forman oComp, que mejora la compilación inteligente en la nube, oSense, que mejora el tiempo de arranque de aplicaciones, y oMem, que se encarga de optimizar la memoria.

ColorOS 7 presentará un diseño más sencillo

Menos es más, y ColorOS 7 pretende ser más sencillo, con un diseño menos cargado y con contornos más redondeados. Con esto, ColorOS 7 busca mejorar la experiencia del usuario.

Modo noche y mejoras en las animaciones

Como no podía faltar, ColorOS 7 trae un modo noche que se puede personalizar para mantener el cuidado de la vista. De esta manera, en entornos de poca luz este modo resultará de gran utilidad.

Otro aspecto que han tratado cuidar en esta versión de ColorOS, es la mejora de las animaciones para mejorar la sensación de fluidez, añadiendo más fotogramas a la animación.

Funciones mejoradas en fotografía y mejoras en seguridad

ColorOS 7 ha mejorado el algoritmo de la función Polar Night Mode, un modo de captura que permite obtener una mejor respuesta cuando sacamos fotografías cuando hay poca luz.

ColorOS 7, Polar Night Mode

En cuanto a seguridad, ColorOS almacena los datos confidenciales como pueden ser las contraseñas en un entorno seguro y reconoce cuando una aplicación está intentando acceder a esos datos.

Otras novedad interesante es el Focus Mode, una función que nos ayuda a no estar pendientes del móvil. La actualización también traerá mejoras en Breeno Voice, el asistente de voz de ColorOS.

Qué dispositivos OPPO y Realme recibirán la actualización

Como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones, se dividirá en varias fases ubicadas en distintas fechas. 

OPPO

Fase 1 (A partir del 25 de noviembre) Reno
Reno Inspiration Edition
Reno 10x Zoom
Reno Barcelona Custom Edition
Reno Ace
Reno Gundam Edition
Fase 2 (A partir de diciembre) Reno 2
Fase 3 (Primer trimestre 2020) Reno 2 Z
Reno Z
Find X 
R17 
R17 Pro 
K5
Fase 4 (Segundo trimestre 2020) R15 
K3
A9
A9x
A11
A11x

En la tabla se incluye también los modelos con ediciones especiales

Realme

Febrero 2020Realme X
Marzo 2020Realme Q (Realme 5 Pro)
Abril 2020Realme X2
Realme X2 Pro

También te podría interesar: Un nuevo gama alta llega a España, el Realme X2 Pro

Show Full Content
Anterior Irán bloquea la conexión a Internet para evitar las protestas
Siguiente Honor V30 y V30 Pro, analizamos todas sus características

Atrás
Cerrar
Cerrar