El CES 2019, una de las ferias de tecnología mas importantes del mundo, está a la vuelta de la esquina y ya conocemos las principales novedades que nos presentará TCL Communication. Este grupo es el propietario de marcas como Alcatel y Blackberry, y te presentamos cuáles serán sus principales novedades para el CES 2019 de Las Vegas.

Conoceremos la serie Alcatel 2019 en el CES 2019 de Las Vegas

Una de las principales novedades de TCL Communication para la feria que tendrá lugar en Las Vegas será la presentación de un nuevo smartphone bajo el sello de Alcatel. Este nuevo dispositivo pertenecerá a la serie Alcatel 2019 y contará con grandes novedades, entre la que destaca la pantalla Alcatel Full View Display. Al parecer, las pantallas serán uno de los nombres propios de este CES 2019.

BlackBerry Key 2 LE
La BlackBerry Key 2 LE estará expuesta en el CES 2019

TCL Communication cuenta con grandes marcas como Alcatel y BlackBerry, y aunque esta última haya perdido seguidores en los últimos años tratará de volver a ganar adeptos tras este CES 2019. Se expondrán los últimos modelos de esta marca, como la BlackBerry KEY2 y BlackBerry KEY2 LE, y se informará de la disponibilidad de estos dispositivos.

Como ya hemos comentado, los avances en las pantallas serán uno de los principales focos en este CES 2019. Alcatel va a presentar un dispositivo que incorpora la nueva tecnología desarrollada por TCL, pero es que esta compañía todavía tiene más novedades que presentarnos en esta feria.

TCL Communication nos traerá sus últimas tecnologías en pantallas gracias a su marca CSOT, una de las más reconocidas en el desarrollo de paneles para pantallas de televisiones. CSOT cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de paneles con diferentes tecnologías, pero además se ecuentra desarrollando tecnología para implementar pantallas flexibles.

Las principales novedades que nos presentará TCL gracias a CSOT serán nuevas tecnologías para pantallas en smartphones como la ya citada Full View Display del próximo Alcatel. Además, nos tienen preparadas pantallas dot y Edge-to-edge para este CES 2019.


Te recomendamos: ¿Quieres saber si tu operador es el que mejor cobertura ofrece en España?