Una "batería de grafeno" en el Huawei P40 Pro, ¿es una posibilidad? | Viatea

El Huawei P40 Pro, será el primer smartphone del mundo equipado con una batería de grafeno, o esto sería lo que hubiéramos podido decir de no ser porque la tecnología que se afirmaba que contendría este nuevo modelo de smartphone, hoy en día es inconcebible.

Este tinglado, tiene origen en un Tweet oficial lanzado desde la cuenta de Huawei France, el pasado 10 de diciembre, en dicho tweet se lanzaba en primicia este “fake”, que no ha tardado en ser desmentido por @IceUniverse, quien ya es reconocido por sus primicias sobre dispositivos Samsung. Tal y como él mismo afirma, esta tecnología es inconcebible hoy en día.

Tweet publicado por Huawei Mobile Fr y compartido por IceUniverse

Además, el borrado del Tweet por parte de la compañía, deja claro que todo ha sido una equivocación fruto de un malentendido dentro de la propia compañía, y es que la cuenta de Huawei France, habría sido engañada por unos datos sin contrastar, que han generado mucho revuelo en la comunidad tecnológica en torno a su supuesta batería de grafeno.

Estas informaciones parecen tener origen en Yash Raj Chaudhary, quien fue el primero que tuiteó al respecto el pasado 8 de diciembre.
Por el momento la compañía no ha emitido declaraciones al respecto, sin embargo lo que si ha conseguido es generar gran expectación y revuelo sobre el lanzamiento de su nuevo smartphone y su batería de grafeno.

Tendremos que seguir esperando hasta que la industria consiga desarrollar esta tecnología, y para nuestra decepción el P40 Pro no contará con una batería de grafeno, pero seguro que no decepcionará.

Lo cierto es que algo de espectacular si tendría la batería del Huawei P40 Pro, y es que podría recargarse la batería del dispositivo en poco más de 45 minutos, quedamos a la espera de ver que sorpresas nos depara de aquí a su lanzamiento. Queda claro que ni las grandes compañías están protegidas de los fakes.

Fuente

Show Full Content
Anterior Estos son los mejores móviles plegables del 2020
Siguiente Bosch presentará un nuevo sensor LIDAR para coches autónomos

Atrás
Cerrar
Cerrar