Conoce en este post, los nuevos Alcatel Linkzone, los dos nuevos routers Wi-Fi LTE móviles, que la firma asiática TCL ha presentado en este Mobile World Congress de Barcelona.

Dos nuevos productos que ofrecen una solución fácil y rápida en varias situaciones del día a día que, seguro que te van a sacar de algún que otro apuro. ¡Comenzamos!

Alcatel Linkzone: Conoce las novedades

Alcatel Linkzone es la nueva gama de routers móviles que TCL ha presentado esta tarde. Con dos modelos distintos, para dos públicos y necesidades diferentes, Linkzone promete ser una solución de conectividad muy útil y, sobre todo, muy versátil.

Alcatel Linkzone cat7

Alcatel Linkzone cat7 es el dispositivo de entrada para estos routers Wi-Fi LTE móviles.

Con configuración mediante web (en escritorio) y en App (para móviles), cat7 de Linkzone usa un procesador Qualcomm MDM9240-1, para ofrecer una buena señal de conexión.

Soporta los dos estándares Wi-FI que hay ahora mismo en el mercado: 2,4GHz y 5GHz. Aguanta hasta 32 conexiones simultáneas y tiene una velocidad de hasta 867 Mbps (total)

Su compatibilidad con sistemas operativos es amplia, ya que soporta Windows (10, 8, 7, Vista y XP) y macOS (desde 10.6 hasta 10.11 en adelante)

Su memoria es de 256Mb en formato NAND Flash y cuenta con 256GB de RAM LPDDR2.

Su batería es de 2150 mAh, con hasta 8 horas de uso intensivo (o 200 horas en stand-by).

Incorpora una antena MIMO y sistema GSM interno, y sus velocidades son las siguientes:

  • Hasta 300Mb de bajada
  • Hasta 100Mb de subida

Alcatel Linkzone cat12

Esta segunda variante es la más potente. Y es que, además de tener más horas de vida útil y mayor velocidad de transmisión de datos, también tiene función de batería portátil, para que puedas navegar y cargar tu dispositivo a la vez.

Su procesador es un Qualcomm MDM9240-0 y sus velocidades son las siguientes:

  • Hasta 600Mb de bajada
  • Hasta 100Mb de subida

Es compatible tanto con macOS como con Windows y su memoria de almacenamiento son 256Mb en formato NAND Flash. Su RAM también es de 256Mb LPDDR2.

Su batería, de 4200 mAh, ofrece hasta 15 horas de uso intensivo (y 300 horas en reposo).

Además, cuenta con un conector USB-C para poder dotarlo de mayor versatilidad.