B121, la nueva actualización del Honor 7X

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Honor, la filial de Huawei empieza fuerte el año, lanza una actualización para el Honor 7X, la B121. Tras su salida el Honor 7X había recibido ya 2 actualizaciones, pero ambas muy cercanas al lanzamiento del terminal el 5 de diciembre del año pasado.

Qué aporta la nueva actualización del Honor 7X

El tamaño de la actualización B121 es de 403 MB y es recomendable realizarla mediante WI-FI. Con esta actualización se buscará solucionar diferentes problemas. Son diferentes parches para errores que tenía su anterior versión la B105.

B121

información sobre actualización

La versión B121 incluye parches de seguridad en Google y solución para diferentes idiomas que tenía la anterior versión. Dos inclusiones menores que aportarán, sobre todo en materia de seguridad, una mejor experiencia al usuario.

Honor recomienda que antes de descargar la actualización se realice una copia de seguridad del dispositivo por si acaso. Como suele ocurrir en todas las actualizaciones es necesario tener al menos el 50% de batería o que el dispositivo esté enchufado a la corriente eléctrica.

¿Cuándo llegará ?

La fecha de llegada a nivel mundial, no está definida. Según lo que hemos podido averiguar en Viatea es que llegará en diferentes fechas a lo largo de este mes de Enero. Conforme sepamos más información os iremos informando de todo.

¿Cómo instalar la versión B121?

En primer lugar recordar que tenéis que tener disponibles al menos 403 MB disponibles en el dispositivo y un 50% de batería o estar conectado a la corriente. Para poder instalar la nueva actualización deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Entramos en ajustes.
  2. Accedemos a la opción “Acerca del dispositivo”.
  3.  Y por último “Actualización de software”.

Una vez realizados estos pasos se descargará y ya tendríamos la actualización. Si una vez actualizado tu dispositivo no te funciona correctamente con la nueva actualización es posible restablecer la versión anterior.

Para restablecer la versión anterior lo que debemos hacer es llamar al servicio técnico de Huawei o acudir a un centro de servicio técnico oficial de la compañía. Si decide realizar esta operación es muy importante que realice una copia de seguridad ya que al restaurar la versión anterior se borraran todos los datos del teléfono.


Fuente: HonorNews

Compartir.