Xiaomi Mi 9 Pro 5G: Xiaomi presenta su nuevo gama alta con 5G

Xiaomi, la renombrada compañía china, ha anunciado el lanzamiento del nuevo Mi 9 Pro 5G. El modelo fue presentado en su evento realizado en Shangai, junto al modelo Xiaomi Mi Mix Alpha. Te contamos todas las novedades del nuevo gama alta de Xiaomi a continuación.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G: Un nuevo gama alta con conectividad 5G

El último modelo de la serie Mi cuenta con una pantalla de panel AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+. En dicha pantalla se incorpora un lector de huellas como era de esperar y posee un brillo teórico de 600 nits. En cuanto a la protección, encontramos cristal Corning Gorilla Glass 6.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G titanium black

El nuevo dispositivo de la gigante china cuenta con un sistema de tres cámaras con un sensor principal IMX586 con una resolución de 48 megapíxeles. Este sensor cuenta con una apertura f/1.75 y viene acompañado de un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G cámaras

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G modelo cuenta con un renovado diseño de cristal y con un gran detalle en cuanto estética se trata. Además, posee un sistema de siete antenas, que mantiene una cobertura de manera independiente a cómo sostenemos el dispositivo.

Especificaciones y detalles

Si hablamos de un terminal de gama alta en estos días damos por hecho que el potente procesador Qualcomm Snapdragon 855+ va a estar presente en el dispositivo en cuestión, y además cuenta con conectividad WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y un puerto USB tipo C. En cuanto a la batería, nos encontramos con 4.000mAh con opción de carga 40w estándar y 30w inalámbrica.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G características

Por otro lado, la velocidad de transmisión de datos de este teléfono presenta una capacidad de bajada de hasta 2,02 Gbps, y hasta 1,78 Gbps en cuanto a subidas. Finalmente, el dispositivo cuenta con la última actualización de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 11, y un gran sistema de refrigeración de cámara de vapor.

Lanzamiento del Xiaomi Mi 9 Pro 5G

La compañía china ha anunciado que contará con distintas versiones según la memoria RAM y almacenamiento. A su vez, contará con dos modelos según sus colores: uno con detalles blancos (denominado ‘Dream White’) y el otro, detalles negros (‘Titanium Black’).

En cuanto a su precio, las versiones del Xiaomi Mi 9 Pro 5G con memoria RAM de 8GB rondarán los 473 y 486 euros, según posea una capacidad de almacenamiento interno de 128GB o 256GB respectivamente. La versión con 12GB de memoria RAM, por otra parte, costará 524 euros con capacidad interna de 256GB y 550 euros la de 512GB.


Aunque el Xiaomi Mi Mix Alpha fue el principal atractivo de este evento de la compañía china que tuvo lugar en Shangai, este Xiaomi Mi 9 Pro 5G se convierte en uno de los dispositivos móviles con compatibilidad 5G más baratos del mercado. ¿Tienes ganas de probar el nuevo buque insignia de Xiaomi?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Xiaomi Redmi Note 8 Pro, el rey de la gama media llega a España
Siguiente Apple Music ya está disponible en los dispositivos con Alexa

Atrás
Cerrar
Cerrar