Hace ya tiempo se anunció que el próximo sistema operativo que hará subsistir a Microsoft no tendría costo alguno, pero ¿será este otro nuevo “plan con maña”?…

Hola amigos, mi nombre es Diego y hoy les vengo a hablar de las preguntas que se dieron al anunciar que Windows 10 sería completamente gratis aún para las personas que utilizaran un Windows (7,8 y 8.1) pirata. Esta estrategia parece ser que solo hará que todos los usuarios instalen Windows así convertirlo en el Sistema Operativo más usado, un más debido a que ya lo es jeje.

La verdad de Windows 10

Las preguntas de las que les hable son las siguientes, unas preguntas cuyas respuestas merecen ser anunciadas:

  • ¿Tendrán los mismos derechos los usuarios que siempre compraron las licencias y los que vienen del mundo pirata?
  • ¿Estará disponible Windows 10 de forma gratuita para todo el mundo o habrá que instalar una copia pirata para poder actualizar a Wndows 10?
  • ¿Significa eso que Windows será gratis de ahora en adelante?

Parece ser que estas jugosas preguntas fueron respondidas con un triste y rotundo “no” cada una. Lo que sucede es que Windows 10, será capaz de distinguir si tu ordenador tuvo instalado un sistema operativo pirata, inteligencia que servirá para no brindar todas las prestaciones de Windows. Parece ser que en el caso de estas personas, su Windows no tendrá derecho a soporte y será más vulnerable a ataques.

Además supuestamente al no ser usuarios con derecho a actualizaciones de seguridad, este sistema operativo podría ser un problema convirtiendo a la gente en víctimas de robo de información como nombres, identificaciones, tarjetas de crédito y más. Lo que convertía a Windows 10 en un sistema operativo sin dar ni un solo paso por delante, lo que supuestamente se esperaba siendo gratis este sistema.

Yo estoy muy comodo con las Technical Preview de Windows 10 y seguiré así con mi Bootcamp jeje.
Bueno, creo que esto ha sido todo por hoy, los espero luego y no olviden seguirme en Twitter como @DIEGO00AQ ni tampoco pasen sin comentar:D Gracias.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Mortal Kombat X. Nuevo trailer revelador
Siguiente Como entrar en Thepiratebay.se tras su cierre en España

Atrás
Cerrar
Cerrar