Soy joven , para algunas cosas demasiado , pero recuerdo con nostalgia esas tardes con mi ordenador con windows XP y el Paint. Creo que el paint me ayudó mucho a inspirarme , a crear , a usar un ordenador para cosas productivas y lo confieso: mientras Abode Premiere renderiza yo uso el paint. Pero esos increíbles años van a terminar ¿O tal vez no?. Paint , no te marches.

La nostalgia | Paint , una afortunada de la nostalgia

Tal vez no le hagáis mucho caso a este programa , pero ¿Os imagináis un Windows sin esta función?. Un Windows sin este programa es un windows sin color , sin inspiración , sin esencia Windows básicamente porqué desde que tenía dos años lo recuerdo y algunas generaciones hemos crecido con este y con el mítico juego Pinball.

En Twitter (Sobretodo) no se imagina la gente un Windows sin paint así que pidieron un indulto cuándo se enteraron de la noticia de la que desaparecería en otoño para siempre en ordenadores Windows. Tal revuelo causó que hasta “diseñadores” de logos y dibujos profesionales hicieron vídeos utilizando Paint.

La reacción de Windows , ¿Buena o mala?

Esto causó un problema para Microsoft que reaccionó bien y a la vez mal. Reaccionó bien al indultar al programa Paint y dejarlo en sus ordenadores Windows , ya sea para usarse o para los nostálgicos , además al indultar a este programa conseguía calmar el revuelo y callar a los haters y a algunos usuarios de Linux y MacOs que también se quejaron.

Pero a su vez reaccionó mal debido a que el programa se queda en windows , pero se queda en la tienda de Windows por lo cuál perderá parte de la esencia , además de qué los tiempos de carga de la aplicación podrían ser algo mayores.

Nos quedamos con lo bueno

Nos vamos a quedar con lo bueno. Nostálgicos y usuarios de este mítico programa podrán usarla todavía y podrán enseñarla a las nuevas generaciones tal y cómo pasa ahora con los Nokia.

Te recomendamos leer: Los sims freeplay – Opinión después del uso

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Valenciano, buscando un lugar en este fantástico mundo. Me gusta el cine (Si es español mejor) , la música de los 80's , la tecnología y sobre todo hablar sobre ella.

Anterior Haz un set-up por menos de lo que te imaginas
Siguiente La alternativa a paint más sencilla se llama Gimp

Atrás
Cerrar
Cerrar