La resistencia al agua es una de las características que las personas buscan a la hora de adquirir un móvil. La cantidad de dispositivos con esta capacidad aumenta cada día más. En Viatea queremos ayudarte a aclarar las dudas sobre los dispositivos móviles más populares, por lo que hoy te diremos si el Redmi 9C es resistente al agua o no.

¿Cuál es la resistencia al agua del Redmi 9C?

Xiaomi es una de las marcas de dispositivos más populares en la actualidad. La compañía ofrece móviles con características atractivas a precios accesibles para todos los usuarios. El Redmi 9C es uno de los móviles de gama baja de la compañía, sin embargo, el mismo se posiciona como uno de los más vendidos en múltiples países.

El dispositivo en cuestión cuenta con características útiles como un procesador MediaTek Helio G35, lo que le otorga gran fluidez para correr videojuegos. Sin embargo, algunos usuarios tienen dudas sobre las capacidades del móvil, una de las más frecuentes es: ¿El Redmi 9C es resistente al agua y al polvo?

Redmi 9C

La respuesta a la interrogante planteada es un rotundo no. El Redmi 9C no cuenta con ninguna certificación que lo haga totalmente resistente al agua. De esta manera, una inmersión completa en un medio líquido o la exposición a chorros directos de agua puede generar daños irreparables en el dispositivo.

La mayoría de los móviles de la compañía cuenta con una protección especial que le permite resistir la acción de gotas de agua sobre la pantalla o en la carcaza. En este sentido, el móvil puede ser capaz de resistir salpicaduras sin ningún inconveniente, sin embargo, lo más recomendable es no exponerlo a este tipo de accidentes.

Como puede ver, el Redmi 9C no es totalmente resistente al ingreso de agua. El mismo puede resistir la acción de algún rocío o spray, no obstante, la inmersión completa permitirá el ingreso de líquido a los circuitos, generando daños irreparables.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Qualcomm lanza la tecnología de audio aptX Lossless para ofrecer un sonido Bluetooth sin pérdidas
Siguiente ¿Cómo hacer una captura de pantalla en el Redmi 9C?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar