El Black Friday finalmente está aquí y con él llegan ofertas increíbles en la mayoría de las tiendas del país. Esta época parece la mejor para realizar las compras navideñas, e incluso, para cambiar de móvil. Por ello, queremos mencionarte las mejores ofertas en accesorios para trabajar este Black Friday.

Ofertas en accesorios para trabajar en Black Friday 2022

La pandemia mundial por COVID-19 hizo que las horas de trabajo en casa aumentaran de forma drástica. Por ello, el Black Friday resulta la época ideal para comprar accesorios que permitan facilitar esta tarea. Uno de los accesorios que no puede faltar es un buen monitor.

Una de las mejores ofertas en accesorios para trabajar que podrás encontrar en el Black Friday es el monitor Samsung LS32A600UUUXEN. La pantalla cuenta con un 56% de descuento, por lo que podrás adquirirlo por tan solo 199 euros en su versión de 32 pulgadas. Se trata de un monitor con mil millones de colores y HDR10.

Otros de los accesorios que no pueden faltar para trabajar de forma cómoda desde casa son un buen teclado y un ratón a la medida. Estos elementos se pueden comprar por separado, sin embargo, Trust Ymo ofrece un pack que no te puedes perder este Black Friday. El Pack de teclado y ratón tiene un gran descuento de 28% este año.

Las ofertas de Black Friday en estos accesorios para trabajar desde casa también se encuentran por separado. Este año hay teclados inalámbricos con hasta 25% de descuento, por lo que tienen un precio de 14,99 euros. Por su parte, los ratones resultan un poco más costosos, pero se puede conseguir en 39,72 euros.

No podemos finalizar nuestra lista con las mejores ofertas en accesorios sin mencionar las sillas y los soportes de mesa. Ambos productos permitirán mantener una postura adecuada y facilitarán las largas jornadas de trabajo. El precio dependerá del modelo y aunque las sillas gamers son las más recomendadas, también son las más costosas.

Múltiples modelos de sillas son muy económicas, sin embargo, aquellas cuyo precio ronda los 100 euros resultan las más cómodas por su diseño. Por su parte, existen soportes de mesa tanto para monitores como para portátiles, el precio y el descuento son similares, por lo que debes escoger el que más se ajuste a ti.

Como puedes ver, las ofertas del Black Friday 2022 pueden ser la mejor oportunidad para comprar accesorios para trabajar. Las ofertas mencionadas son las que nosotros consideramos como las mejores, sin embargo, también re recomendamos buscar en la sección de Amazon, ya que existen cientos de productos diferentes.