La posibilidad de flashear o desbloquear un móvil es una opción que muchos utilizan para aprovechar el dispositivo al 100%. Para lograr el cometido es necesario utilizar aplicación de terceros para acceder al bootloader. Muchos usuarios han reportado «No puedo acceder a Mi Unlook» a través de diferentes blogs, por lo que te daremos la posible solución.
No puedo acceder a Mi Unlook para desbloquear el bootloader
En Viatea siempre nos hemos caracterizado por solucionar muchos problemas comunes relacionados con los móviles y la tecnología en general. Hace unas semanas hablábamos sobre el Samsung Galaxy Z Fold 4 de La Caixa y su configuración remota, sin embargo, hoy tocaremos un tema muy diferente.
Algunos usuarios han reportado diferentes problemas a la hora de acceder a herramientas de flasheo como Mi Unlook o Unlook Tool. El mensaje de error establece que se necesita confirmar la cuenta a través de un mensaje de texto, pero, al recibir el mensaje e introducir el código el error no desaparece.
Por fortuna, algunas personas del blog XDA Developers ya pudieron encontrar la solución del problema. Aquellas personas que dicen que no pueden acceder a Mi Unlook u otra herramienta de flasheo, lo único que deberán hacer es tratar de iniciar sesión con el código QR, este método parece funcionar en la mayoría de los casos.
Para poder escanear el código QR deberás dirigirte a la siguiente sección en tu móvil: Configuración > Cuenta MI > Escanear QR. En caso de que el escaneo del código QR no funcione al primer intento, podrías probar activando un VPN y utilizando los datos móviles en lugar del WiFi.
Colocar el número telefónico en el sitio web de Mi Unlook y reiniciar la aplicación también parece funcionar en otras oportunidades. Tan solo deberás tener en cuenta que las mismas soluciones no funcionan para todos los usuarios, por lo que deberás tener un poco de paciencia.
Como puedes ver, solucionar el problema de no puedo acceder a Mi Unlook es muy sencillo y existen varias posibles soluciones. Cuéntanos en los comentarios si alguna de ellas te fue útil o si, por el contrario, aún presentas el problema y con gusto te ayudaremos.