imageCierto es que uno de los motivos principales por los que todos los “Appleadictos” jailbreakeamos nuestros dispositivos es por poder poner opciones que de fábrica Apple no permite. Así, podemos desde cambiar el tipo de letra, aumentar los iconos en el Dock, o ampliar las opciones de algunas de nuestras app favoritas.

Así, hoy os voy a contar algunos de los tweak que hacer nuestros iphone más funcionales. Empezaremos por la parte estética. Ahí, sin duda, me quedo con Springtomize.

Springtomize 3

Este tweak nos permite varias cosas. Puedes modificar animaciones, el app slicer, o el centro de control. Tiene incluso la opción de poner en la barra de control cualquier texto en lugar del nombre de tu operador. También te permite cambiar el tamaño de los iconos, o el número de ellos que quieres por fila y columna. Esto es muy útil para los que somos maniáticos de tener todos los iconos en una sola pantalla. O incluso yo lo uso para tener mi Dock con 6 iconos en lugar de 4 con las app que más uso. Además lo tengo con un efecto coverflow, que también le da un toque muy original.image
Para haceros con este tweak, solo necesitáis tener hecho vuestro Jailbreak en iOS 9.2.3 o 9.3.3. Entrar en Cydia y buscar Springtomize 3 en la repo BigBoss. Acordaros que para que estos tweak no supongan coste alguno, tenéis que tener instalado Cydown.
Una vez instalado, Springtomize os saldrá tanto en un icono, como en ajustes.

CcSettings

Con Ccsettings lo que conseguimos es aumentar los comandos presentes en el centro de control, ya sabéis, deslizando desde abajo hacia arriba en vuestra pantalla. Ya en este centro de control no estará solamente la linterna, el bluetooth o el imagemodo no molestar. Tenéis varias opciones más como quitar los datos, cerrar todas las app abiertas en segundo plano, quitar o poner la localización, hacer un respring, o incluso reiniciar el dispositivo.
También se descarga de Cydia, de la Repo de BigBoss, y se configura desde la app de ajustes del propio iphone.

Bytafont

El tweak del que os voy a hablar a continuación, permite modificar las letras de escritura de nuestro iphone. Se llama Bytafont y es uno de los tweak que más éxito tiene. Puedes elegir distintos tipos de fuente. Primero se instala el tweak, y dentro del mismo té da la opción de buscar temas. Los descargas y ya los puedes usar como letra para tu iphone. Como peculiaridad, permite además que le puedas poner letras distintas a distintas app. No tiene que ser la misma para todos.

Icleaner Pro

Un tweak muy simple pero muy último. Lo que hace es limpiar nuestro iphone de archivos residuales de los que se van quedando cuando instalaremos, desinstalamos o borramos cualquier archivo o app del dispositivo.
En este caso, funciona para iOS 9.3.3. de la repo de Xarold , http://Repo.xarold.com . Si no la tenéis añadida, el proceso es sencillo. Cydia, fuentes, editar, añadir y solamente tenéis que escribir la dirección que os he puesto arriba.

Winterboard

Este ajuste, nos permite descargar “temas” con los que cambiar la apariencia de nuestros iconos. Desde su color, su forma, o incluso añadir widges a la pantalla, al más puro estilo android. Necesitamos por una parte winterboard, ,y por otra parte buscar los temas que nos puedan gustar. Con ambas cosas descargadas, solo hay que configurarlo desde ajustes y elegir el tema que más nos guste.
Como en todos los tweaks, para aplicar los cambios habrá que hacer un respring
Ifile

Ifile es otro de los imprescindibles en cualquier dispositivo de Apple con Jailbreak. Te permite tener un auténtico gestor de archivos y poder navegar por las tripas del Iphone. ¡Ojo! También podemos borrar comandos del funcionamiento del teléfono. Así que precaución con el uso que se le da.
Ifile se descarga de BigBoss con Cydown puesto o previo pago del tweak. Yo es uno de los tweak que recomendaría su compra. A fin de cuenta su precio es significativo, y es un tweak que siempre que haya Jailbreak estará presente.

Pues estos son los Tweak básicos para tunear nuestro iphone, ,y dejarlo totalmente personalizado

Show Full Content
Anterior Twitter para iOS recibe el ‘modo nocturno’
Siguiente La televisión del futuro de Xiaomi

Atrás
Cerrar
Cerrar