Alguien ha tenido la loca idea de transformar un Tesla Model 3 en un increíble tanque gigante

Un grupo de ingenieros alemanes ha presentado un Tesla Model 3 convertido en tanque en el que han estado trabajando. Esta bestia fue mostrada en un vídeo de YouTube en el que se ve todo el proceso de transformación del vehículo.

Así es el Tesla Model 3 convertido en tanque: una auténtica bestia

Estos fanáticos de la mecánica han pasado más de un mes poniéndoles estas cadenas gigantes al Tesla Model 3. Han convertido el conocido vehículo eléctrico en un llamativo todoterreno completamente eléctrico de 6 toneladas de peso.

En su vídeo puede verse todo el procedimiento, desde que presentan el coche de fábrica hasta que lo convierten en semejante máquina. Desde luego tienen una buena base de ingeniería, por que parece de todo menos sencillo llevar a cabo un proyecto así.

Según Electrek, los coches eléctricos de Tesla cuentan con potentes trenes motrices eléctricos y esto llama la atención de los entusiastas del todoterreno. Parece que Elon Musk, CEO de la empresa de automóviles, está haciendo algo bien con esta compañía.

Estos mecánicos ya habían convertido previamente Teslas en muchas otras cosas. Por ejemplo, en un pequeño tanque con ruedas preparadas para la nieve o un coche preparado para sumergirse en el barro (como un rally); aunque este nuevo Tesla Model 3 convertido en tanque gana a todos.

Tesla Model 3 convertido en tanque
Tesla adaptado para circular en la nieve

Transformar un automóvil eléctrico en una bestia como esta es un trabajo muy duro y dedicado. Es interesante ver como personas así compran Tesla solo para convertirlos a otras cosas. Parece que esta transformación podría hacer competencia al todoterreno Cybertruck de Tesla.

Si compañías automovilísticas ven viable desarrollar productos eléctricos todoterreno e insertarlos en el mercado, sería increíble. Esto sin duda haría a la población recibir cada vez mejor el concepto de los coches que funcionan con electricidad.

Vía Electrek

Artículos relacionados