Se ha filtrado el diseño de las gafas inteligentes de Facebook y Ray-Ban a pocas horas de su lanzamiento oficial, que será hoy en un evento que hará Facebook para la ocasión. El producto ha sido filtrado por Evan “Evleaks”, quién ha publicado unas fotos sobre la nueva línea de productos, en las que no se ven el nombre de Facebook por ninguna parte de la montura.

Estas supuestas nuevas gafas tampoco tienen ninguna pantalla para la Realidad Aumentada, cuestión que ya sostuvo el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg al explicar que las nuevas Ray-Ban eran “parte del viaje de la compañía hacia las gafas de realidad aumentada completas en el futuro”. Lo que sí incorporan en el diseño filtrado son dos cámaras (una en cada bisagra) y un botón en la parte superior derecha de la montura, que supuestamente serviría para controlar las dos cámaras.

Facebook Ray-Ban
Uno de los supuestos nuevos modelos de la compañía, con las dos cámaras y el botón en el lateral derecho

En las imágenes filtradas vemos el contenido de la caja de las gafas, dónde si aparece el nombre de Facebook, compuesta por: una funda rígida, una funda de tela, un cable de carga, la guía de uso y la garantía del producto. Se han filtrado tres monturas (Wayfarer, Round y Meteor), y todas ellas se asemejan a los diseños clásicos de Ray-Ban. Este diseño confirma algunas de las alusiones de Zuckerberg, que explicó que las futuras gafas “tienen el factor de forma icónico -de Ray-Ban- y te permiten hacer algunas cosas bastante ingeniosas”.

Facebook Ray-Ban
Contenido de la caja de las nuevas gafas

A pesar de la filtración, la ausencia de especificaciones técnicas sigue sin revelar los datos más importantes de este producto. Es por ello que hasta la presentación oficial no se conocerá la funcionalidad de las cámaras y el botón de este producto, así como cuál es la innovación en términos de Realidad Aumentada que incorpora este nuevo producto, o si tan solo es una versión nueva de los primeros Spectacles de Snap con un diseño más emblemático.

Vía: The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior ¿Cómo hacer una captura de pantalla en el OPPO A53?
Siguiente ¿Cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy M12?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar