Hace unas semanas, os hablaba de la nueva alternativa para dispositivos IOS en estos tiempos donde el jaw1ilbreak se está haciendo tanto de rogar. Os contaba el proceso para instalar Extensify.

Pues bien, me es grato comunicaros que el equipo de Extensify se ha puesto las pilas y ha ampliado su oferta de “EXOS”, o lo que en el jailbreak conocíamos como tweaks. Además, por suerte exos algo más útiles que los que tenían hasta ahora. Por ejemplo, han sacado así de golpe y porrazo 7 exos para whastapp. Para que podamos customizar nuestra app.

A destacar en este surtido que han incluido ahora en Extensify, que con ellos tenemos la ocasión de modificar temas como la longitud de nuestra frase de estado (para los que se puedan sentir muy inspirados); o incluso abrir enlaces de safari en un solo gesto.

exos para ipad

Muy recomendables para los que tenéis ipad y queréis poder whatsapp, dos joyitas que nos dan con esta nueva forma de tener tweak sin jail. En este caso, nos presentan full display para poder poner la app a pantalla completa, o whatspad, que nos permite algo tan importante como poder instalar Whatsapp en un dispositivo no autorizado por la red social. Sobre este tema, investigaré cómo llevar a buen termino la instalación, y en próximas semanas os lo explicaré de una forma detallada

instalar exos

Una vez que vamos viendo cómo se actualiza esta “Extensión”, debo decir que , aunque lew3ntos, me complace ver una alternativa “legal”, que nos permita tener ciertas opciones.

Por ejemplo, esta mañana he instalado varios de esos “exos” para mi whatsapp, en concreto longerstatus, noTyping, Stealth, y taptorecord.

¿funciones? pues nolongerstatus amplia el número de caracteres para escribir en el estado. Notyping omite que tus interlocutores sepan cuando contestas. Stealth, oculta que estemos en línea. Y taptorecord hace que no haya que tener pulsado el boton para grabar audio.

¿Ventajas? los exos se instalan todos a la vez en una misma app, que era un gran inconveniente de Jailbreak. Cada Tweak te hacia un respring. Como precaución, hay que desinstalar la app origina porque sino te da fallo de instación (lo digo por experiencia). Además, en IOS 9, necesitáis tener un ordenador que complete la instalación.

¿inconvenientes? que, en el caso de whastapp no te restaura la copia de seguridad, con lo que no pierdes los grupos pero si las conversaciones. Además, al quitarte de línea, tampoco tu puedes ver si los demás están en línea o te escriben.

Una de cal, y una de arena. Pero en líneas generales, satisfecha con el resultado.

Show Full Content
Anterior ¿Pretendes reservar un Tesla Model 3 en España?. Lee esto
Siguiente Wozniak: Apple debe pagar el impuesto del 50%, igual que yo.

Atrás
Cerrar
Cerrar