La idea puede que no sea nueva, pero su tecnología si. Vivimos en un mundo que necesita mas seguridad para proteger datos, necesitamos recordar contraseñas cuando toda la vida hemos tenido una en la palma de la mano.

Muy buenas a todos, mi nombre es Diego y hoy les vengo a hablar de un nuevo escáner de huellas dactilares. Desde hace mucho tiempo los ordenadores han tenido integrada esta función, inclusive ha habido los llamados “dongle” para acceder a esta función; pero, ¿es esta la misma tecnología?

¿Cómo funciona iTouchID?

iTouchID no es un sensor cualquiera, es un sensor que es capaz de enlazar nuestras contraseñas con la huella dactilar que registremos en nuestro “Fingerprint USB Dongle”. Con este sensor que es totalmente compatible con Mac y Windows, podremos registrar nuestro llavero de contraseñas, desde el password de nuestro ordenador como el password de diferentes sitios y redes sociales.

 

Con un cristal de zafiro y un sensor de 500 ppi (Pixels Per Inch), este scaner será capaz de salvarnos y facilitarla a grandes escalas. Podremos cambiar passwords regularmente sin siquiera preocuparnos por recordarlas, claro mientras las registremos en el dispositivo. Podremos acceder a Twitter, Facebook y mucho más con solo pasar nuestro dedo por encima, algo que por ejemplo al Touch ID de Apple le falta integrar.

Bueno, creo que esto ha sido todo por hoy, los espero luego y no olviden seguirme en Twitter como @DIEGO00AQ ni tampoco pasen sin comentar:D Gracias.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Como entrar en Thepiratebay.se tras su cierre en España
Siguiente La Tecnología

Atrás
Cerrar
Cerrar