¿Cuánta ganancia puedo obtener de OnlyFans? | Viatea

Debido a la pandemia mundial por Coronavirus, muchas personas han tenido que buscar una nueva fuente de ingresos. De esta manera, diversos sitios web se han vuelto muy populares, uno de los que más revuelo ha causado es OnlyFans. Sin embargo, ¿cuánta ganancia puedo obtener de OnlyFans y por qué es tan popular esta página?

¿Que ganancia puedo obtener de OnlyFans? ¿Hay alguna comisión?

Primero que nada, hablemos un poco sobre que es OnlyFans. Esta es una red social creada con la finalidad de publicar contenido exclusivo. De esta manera, los usuarios tendrán que suscribirse al perfil de la persona para poder ver sus publicaciones. El precio de la suscripción será por mes y el precio lo colocará el creador de contenido.

Debes saber que las suscripciones no son la única manera de generar ingresos. La página también tiene un sistema de suscriptores y de propinas muy útil para aumentar tus ganancias. En ocasiones anteriores, te explicamos cuánto te paga OnlyFans, sin embargo, hoy queremos aclarar cuánta ganancia puedo obtener de OnlyFans.

OnlyFans

Lo que debes saber es que no hay una respuesta directa a esta interrogante, ya que dependerá de ti y de como utilices los métodos que te da la página. Es decir, tu ganancia neta dependerá de la cantidad de suscriptores y referidos que tengas o las propinas que te dejen. Pero, lo que si podemos decir con certeza es que en un mes puedes producir cientos de euros.

Hay que tener en cuenta que no todo en esta página son ganancias. La plataforma te descontará un 20% de tus ingresos como parte de su política de uso. Aunque este puede parecer un porcentaje algo elevado, si tienes en cuenta el potencial que tiene la página, es un bajo precio a pagar.

Además, teniendo en cuenta que aún tendrás el 80% de los ingresos para ti, no hay una gran pérdida. Como puedes ver, la ganancia que puedes obtener de OnlyFans dependerá totalmente de ti. Solo debes recordar que la plataforma te descontará un 20% de tus ingresos.

Show Full Content
Anterior Probamos OneHop de Huawei Share: estas han sido nuestras impresiones
Siguiente ¿Cómo buscar a una persona en OnlyFans? [Rápido y sencillo]

Atrás
Cerrar
Cerrar