Samsung vuelve a sorprender con el Galaxy Z Flip7, un smartphone plegable que combina potencia, diseño y una inteligencia artificial avanzada. Compacto y elegante, este dispositivo cabe en la palma de la mano pero ofrece herramientas de productividad, comunicación y personalización dignas de un flagship.

FlexWindow más útil y brillante que nunca en el Galaxy Z Flip7

El nuevo Z Flip7 incluye una pantalla externa FlexWindow más grande y panorámica de 4.1 pulgadas, ideal para responder mensajes, revisar la agenda, tomar selfies o seguir tu música sin abrir el teléfono. Gracias a su brillo de hasta 2,600 nits y frecuencia de actualización de 120 Hz, todo se ve y se siente más fluido, incluso bajo el sol.

Galaxy Z Flip7-Samsung
Fuente: Samsung

Diseño delgado, fuerte y funcional

Con solo 188 gramos y 13.7 mm de grosor al plegarse, este es el Galaxy Z Flip más delgado hasta la fecha. A pesar de su tamaño compacto, el equipo es resistente gracias al cristal Gorilla® Glass Victus® 2, un marco de aluminio reforzado y una bisagra rediseñada que garantiza miles de pliegues sin problema.

Más batería, más poder

El Z Flip7 trae la batería más grande de la serie, con 4,300 mAh que permiten ver hasta 31 horas de video sin cargar. A esto se suma un nuevo procesador de 3 nm que mejora el rendimiento gráfico, de IA y la eficiencia energética. Además, ahora incluye Samsung DeX para usar el móvil como si fuera una computadora.

El Galaxy Z Flip7 viene con IA que entiende y personaliza

La experiencia con IA es ahora más directa gracias a Galaxy AI y la nueva One UI 8. Funciones como Gemini Live permiten buscar información, planear viajes y organizar tareas desde la pantalla externa con solo usar la voz. La personalización también se potencia con Now Bar y Now Brief, que adaptan el contenido a tus hábitos.

Galaxy Z Flip7 de Samsung
Fuente: Samsung

Fotos profesionales desde cualquier ángulo

El Galaxy Z Flip7 incluye un sistema dual de cámaras con 50 MP y 12 MP, perfecto para capturar desde paisajes hasta selfies sin abrir el teléfono. Funciones como Nightography y filtros en tiempo real elevan la calidad de las fotos, mientras que herramientas como Zoom Slider y Dual Preview permiten tener el control creativo al máximo.

Con nuevas capas de seguridad como Knox y cifrado post-cuántico, el Galaxy Z Flip7 de Samsung protege tu información incluso en redes públicas. Ya disponible para reserva, llega en varios colores y con beneficios como 6 meses de Google AI Pro y almacenamiento en la nube.

Vía Samsung