Si estáis cansados de salir a correr con vuestro auriculares y que en menos de diez metros se os hayan caídos tres veces, en Viatea os mostramos el Top 10 de los mejores auriculares para running en 2019 que arrasarán el mercado, entre otras cosas, porque no se caen.

Gracias al avance de las tecnologías, se han conseguido muchísimas mejoras en el diseño de los auriculares, principalmente porque ahora la mayoría de ellos no tienen cables. Los mejores auriculares para running vinculan la última tecnología inalámbrica con la alta duración de la batería para hacer un recorrido largo cuando entrenemos.

Además, van un paso más allá e incorporan funciones como los monitores de ritmo cardíaco y los entrenadores personales de AI, que hacen de estos productos los mejores dispositivos para correr en el mercado de 2019. Existen investigaciones que demuestran que la música nos hace correr mejor, así que empecemos con nuestro Top 8 de mejores auriculares para running en 2019.

  1. AirPods
  2. Monster iSport Victory In-Ear
  3. AfterShokz Trekz Air auriculares
  4. Jaybird X3 Auriculares Bluetooth Inalámbricos
  5. Under Armour JBL Sport Auriculares inalámbricos
  6. Auriculares Bluetooth LifeBEAM Vi
  7. Auriculares Jabra Elite Sport True Wireless
  8. Beats PowerBeats 3

Los mejores auriculares para running en 2019

AirPods de Apple

No podíamos empezar este Top 8 de otra manera que no fuese con los fantásticos AirPods de Apple. Con solo sacarlos del estuche, ya funcionan con todos nuestros dispositivos. Empiezan a sonar al instante nada más ponérnoslos y nuestra voz se escucha con toda claridad. Los AirPods unen simplicidad y tecnología para una mayor comodidad.

Para configurarlos, con un solo toque estarán siempre conectados. Los dispositivos detectan cuándo los llevamos puestos y detienen la reproducción si nos los quitamos. No hace falta decir que son compatibles perfectamente con iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

Top 10 mejores auriculares para running en 2019

Poseen un acelerómetro de voz que detecta si estamos hablando y utiliza dos micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en nuestra voz. Además, gracias a los sensores ópticos y a los acelerómetros de movimiento, el chip W1 controla el audio y activa el micrófono automáticamente.

Somos los usuarios lo que elegimos entre usar los dos auriculares o solo uno y es este chip el responsable de que los AirPods empiecen a sonar en cuanto nos los ponemos. Estos dispositivos ofrecen hasta 5 horas de autonomía con una carga y además siempre pueden estar listos gracias a su estuche, que permite múltiples cargas adicionales para disfrutar de más de 24 horas de uso.

Con 15 minutos de carga, tendremos batería durante 3 horas. Podremos disfrutar de un sonido AAC de alta calidad en nuestras canciones favoritas, películas o lo que queramos. Podemos encontrar estos extraordinarios auriculares en Amazon por el precio de 190 euros, un poco caros pero aseguramos que realmente merecen la pena y se colocan directamente en nuestro Top 1.

Monster iSport Victory In-Ear Bluetooth Headphones

El peso de estos auriculares es de 15 gramos, la duración de la batería es de un máximo de 10 horas, no cuenta con frecuencia cardíaca y tiene controles en la banda para el cuello. Este producto es cómodo y con un ajuste muy seguro, aunque es cierto que la calidad del sonido no es excelente y el hecho de que no cuente con frecuencia cardíaca puede ser una gran desventaja.

mejores auriculares para running en 2019

Sin embargo, todo esto se compensa con la enorme comodidad, durabilidad y el módico precio que tienen. Los iSport Victory se mantienen firmes en nuestras orejas durante las carreras gracias a las alas de goma que poseen y al amplio abanico de opciones de punta de oreja que tienen.

Son resistentes al sudor, ultra ligeros y con una batería muy duradera, así que creemos que son una de las mejores opciones que podemos elegir para salir a correr. Podemos encontrarlos en Amazon por el económico precio de 99,41 euros.

AfterShokz Trekz Air auriculares

El peso de estos auriculares es de 30 gramos, con una duración de batería de 6 horas, cuenta con controles en la oreja pero no con monitor de frecuencia cardíaca. Tienen un ajuste cómodo y estable, ayuda a la conciencia situacional con un volumen bajo y poca vida útil de batería.

AfterShokz se ha especializado en crear opciones inalámbricas diseñadas de una manera que hacen que se adapten especialmente a los corredores urbanos. El sonido se transmite a través de los pómulos gracias a la tecnología de conducción ósea que deja nuestros oídos abiertos para escuchar el sonido ambiente.

mejores auriculares para running en 2019

Puedes seguir chateando con los que te rodean fácilmente, y si estás en una carrera, también podrás escuchar los vítores desde el margen. La principal característica que distingue a estos audífonos de otros, es que son uno de los pocos accesorios legales para las carreras en algunos países, ya que te permiten escuchar los comandos de los marshalls y el tráfico en circuitos abiertos.

Si queréis correr con música en carreras más pequeñas, esta es la mejor opción para hacerlo. Son resistentes al sudor, tienen un muy buen ajuste seguro y es imposible que se caigan cuando estáis corriendo. Los podéis encontrar en Amazon por el módico precio de 146,99 euros.

Jaybird X3 Auriculares Bluetooth Inalámbricos

El peso de estos auriculares Bluetooth es de 17,9 gramos, tiene una duración de batería de 8 horas, cuenta con controles en la oreja y no tiene monitor de frecuencia cardíaca, al igual que todos los modelos anteriores. Debemos resaltar el excelente sonido que se puede adaptar y el diseño duradero y compacto que poseen.

mejores auriculares para running en 2019

Aunque este modelo es un poco más pequeño que su predecesor, ha conservado el diseño a prueba de sudor y un sonido absolutamente excelente. Además, contaréis con un mayor control sobre el audio debido a una nueva aplicación MySound, sumado al gran abanico de opciones de ajuste, que significa que se mantienen seguros en su sitio.

La marca ha actualizado el Bluetooth a 4.1, lo que ayuda a una mayor duración de la batería. Podéis encontrar estos auriculares en Amazon por el económico precio de 115,14 euros.

Under Armour JBL Sport Auriculares inalámbricos

Estos auriculares cuentan con unos bajos potentes y con actualizaciones regulares. Su peso es de TBC, con una duración de la batería de 5 horas, tiene monitor de frecuencia cardíaca y también controles en la oreja. El principal problema que encontramos en este caso es que no son demasiado baratos.

La primera incursión de Under Armour en el terreno de los auriculares, confía la tecnología de audio a un socio digno: JBL. Con un monitor de ritmo cardíaco incorporado, por fin podremos deshacernos de la correa del pecho y también podremos solicitar actualizaciones de voz sobre nuestro progreso con un simple toque en el botón derecho.

mejores auriculares para running en 2019
Fuente: product.it168.com

Cuando los combinamos con la aplicación UA Record, podremos incluso configurar estas actualizaciones para que se lean en intervalos predeterminados. Los botones que colocamos sobre las orejas, también cuentan con controladores dinámicos de 5,8 mm y con la tecnología PureBass Performance de JBL.

Al mismo tiempo, la empresa ha querido combinar la tecnología TwistLock de JBL para garantizarnos un ajuste personalizado y seguro, lo que significa que nunca tendremos que lidiar con el problema de las caídas en mitad del recorrido. Podéis encontrar estos auriculares en Amazon por el precio de 199 euros, un poco caros pero con muchas características.

Auriculares Bluetooth LifeBEAM Vi

El audio de alta calidad se une al entrenamiento de vanguardia de AI en estos auriculares. El peso que tienen es de 37 gramos, con una duración de la batería de entre 4 y 6 horas, poseen un monitor de frecuencia cardíaca y también controles en la oreja.

Los LifeBEAM Vi combinan un entrenador personal con un audio de primera clase de Harman Kardon. La IA a bordo utiliza nuestro ritmo cardíaco y la temperatura corporal para adaptarse a los objetivos y nivel condición física que queramos.

mejores auriculares para running en 2019

Vi nos desafiará para salir de nuestra zona de confort, lo que nos parece muy buena idea para que hagamos más esfuerzo y nos encontremos mejor después de cada carrera. Estos dispositivos pueden utilizar nuestro historial de carreras para sugerirnos cuánto debemos correr, para que variemos nuestros ritmos y no hagamos siempre lo mismo.

También son capaces de proporcionarnos asesoramiento contextual en función de su ubicación y las condiciones climáticas. Los controles de voz son bidireccionales y podemos solicitar ciertas cosas como nuestro ritmo cardíaco. Los brotes salen de una banda para el cuello flexible y cómoda que se puede usar todo el día y desde la que manejaremos las llamadas también.

Los LifeBEAM tienen una aplicación complementaria Vi Fitness para iOS y Android, que se sincroniza con Spotify para garantizar que la lista de reproducción se integra a la perfección. Comprobar si el producto solo está disponible en EEUU. Podemos encontrar estos dispositivos en Amazon por el precio de 164,42 euros.

Auriculares Jabra Elite Sport True Wireless

El peso que tienen estos auriculares es de 17,9 gramos, con un diseño totalmente inalámbrico perfecto para los más minimalistas. La duración de la batería es de 4,5 horas, posee monitor de frecuencia cardíaca, incluye un estuche de carga y también tiene controles en la oreja. Son muy firmes, lo que a veces puede resultar un poco doloroso.

La característica principal de estos auriculares es la tecnología Hear Through, que nos permite modificar la forma en que los botones filtran el ruido ambiental. Podremos retomar el entorno y las melodías que queramos con un simple botón y también están diseñados para recibir y hacer llamadas.

mejores auriculares para running en 2019

Cada brote ofrece dos micrófonos que ayudan a filtrar el ruido de fondo de la persona en el otro extremo de la línea. El estuche de carga móvil proporciona 13,5 horas de duración de la batería, pero con solo 4,5 horas disponibles con una sola carga.

Aunque se comercializan para nadar, también son resistentes al agua con certificación IP67. La aplicación complementaria también utiliza el monitor de ritmo cardíaco incorporado para mejorar los entrenamientos, junto con el acelerómetro interno para controlar las sentadillas, zancadas y ejercicios similares.

A continuación os enseño también algunas fundas que podéis comprar:

Beats PowerBeats 3

Por último, pero no menos importante, os presentamos el último de nuestra lista de mejores auriculares para running en 2019. Estos auriculares enfocados al entrenamiento físico cuentan con un peso de 30,05 gramos, una duración de la batería de 12 horas y controles en la oreja, pero no tienen monitor de frecuencia cardíaca.

mejores auriculares para running en 2019

Los auriculares mantienen el ritmo de las canciones mientras seguimos corriendo. Pueden ser un poco caros, pero al igual que en el caso anterior, ofrecen mucho para los corredores y, especialmente, para los usuarios de Apple. Con una duración de la batería de 12 horas y una carga rápida que puede agregar una hora de duración de la batería en unos pocos minutos, los PowerBeats 3 rara vez se descargan del todo durante un maratón.

También están listos para repeler el sudor y la lluvia. Cuentan con el chip W1 de Apple, que hace que el proceso de emparejamiento de Bluetooth con múltiples dispositivos vinculados a iCloud resulte verdaderamente fácil, además de aumentar el alcance inalámbrico. Podemos encontrarlos en Amazon por el precio de 169,96 euros.


Show Full Content
Anterior ¿Qué es “¿Os gustaría ver más obras de arte en las redes sociales?” en Instagram?
Siguiente Cómo saber si vuestra operadora soporta eSIM

Atrás
Cerrar
Cerrar