Tinder se ha convertido en una de las principales aplicaciones para conocer nuevas personas en la actualidad. Hacer una descripción en esta red social no es fácil. Es por ello que te daremos unos tips para redactar una de las mejores descripciones en Tinder en 2019.

Cómo redactar las mejores descripciones en Tinder en 2019

El colocar una descripción en Tinder no es un paso obligatorio, es por ello que muchas personas deciden simplemente omitirlo. Pero esto puede ser un error, pues en muchas ocasiones, la descripción puede llegar a ser la diferencia entre un “match” y un “swipe”.

Las mejores descripciones en Tinder en 2019

En este 2019, el truco para tener mejores descripciones en esta red social recae en resaltar entre la multitud, es decir, ser alguien fuera de lo común. Muchas veces caemos en la monotonía sin darnos cuenta, y esto es lo que hay que evitar.

Las mejores descripciones en Tinder en 2019 (4)

Para evitar este grave error es buena idea chequear los perfiles de otras personas. Por ejemplo, si ven que todas las chicas colocan que le gustan las flores, es una buena idea colocar algo como “no soy un chico de flores, pero si me ofreces una pizza nunca diré que no”.

Muchas personas también optan por poner un poco de humor en su descripción. Y es que desde el comienzo de los tiempos, hacer reír a alguien es la mejor manera de romper el hielo.

Las mejores descripciones en Tinder en 2019 (2)

La manera mas sencilla suele ser reírse de uno mismo, esto hará que la otra persona se ría y ese es el objetivo. Por ello en Tinder encontraremos muchas descripciones como “Lo primero que veo en una persona es su inteligencia, si no tiene se quedará conmigo”.

Aunque esto último suene ridículo y hasta un poco infantil, suele tener grandes resultados a la hora de conseguir matches. Si eres alguien que hace reír fácilmente a las personas, la descripción es la mejor manera de demostrarlo.

A veces también será bueno mostrar que uno tiene clase por lo que ser respetuosos es siempre una buena opción. Algunas frases subidas de tono pueden evitar que hagas match.

Las mejores descripciones en Tinder en 2019 (3)

Otra técnica que suelen usar las personas en el 2019 para tener mejores descripciones en Tinder es la de ser muy específicos. Un perfecto ejemplo es el de aquellos que describen su cita perfecta o como se sienten al realizar su actividad favorita.

El ser tan especifico hará que solo las personas con gustos similares hagan match, y esto también es una gran ventaja. En muchas ocasiones calidad es mejor que cantidad. Si quieres encontrar a alguien con tus mismos gustos, sin duda alguna debes de ser muy especifico en tu descripción.

Si por más que lo intentes no encuentras que escribir no te compliques, una simple mezcla de números, características y un poco de humor suele ser suficiente. Por ejemplo encontramos descripciones como “70% cocinero, 30% bailarín y 100% payaso.”

Las mejores descripciones en Tinder en 2019 (5)

Es muy importante también, si no sueles tener cuidado, que tanto tu gramática como tu ortografía sean las adecuadas. Esto hará que la primera impresión no sea mala.

Simplemente trata de ser natural y no forzar nada, recuerda las mejores descripciones en Tinder en el 2019 son aquellas que surgen de forma espontanea y sincera.

Tinder es una aplicación para conocer gente disponible para iOS y Android. También cuenta con versión de escritorio.

Puedes leer: Tinder Lite: La nueva versión ligera de Tinder

Show Full Content
Anterior Las mejores series que puedes encontrar en Movistar Plus este 2019
Siguiente Cómo instalar la GCam sin root en el Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite

Atrás
Cerrar
Cerrar