Sin duda alguna, Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. Por ello siempre se esfuerza en proteger la privacidad de todos los usuarios. En vista de eso surge la duda, ¿Instagram notifica cuando hago una captura de pantalla a las Stories en 2020? En Viatea te resolveremos esta gran interrogante.

Capturas de pantalla a Instagram Stories en 2020

Cuando observamos las historias de Instagram siempre podemos encontrar algo que queramos guardar en nuestro dispositivo. Por ello siempre pasa por nuestra cabeza la opción de hacer un screenshot. Sin embargo, muchos usuarios temen hacerlo debido a que no saben si el dueño de la página lo sabrá o no.

Logo Instagram

A pesar de que vivimos en la época del auge de las redes sociales, aún tenemos muchas preguntas sobre ellas. Es que con cada actualización se añaden nuevas funciones y es imposible saberlas todas. Hace unas semanas, resolvimos la interrogante, ¿Si oculto la historia de Instagram puedo ver sus historias?

En esta oportunidad, queremos aclarar si Instagram notifica o no cuando hacemos una captura de pantalla a las Stories este 2020. Esta duda surge debido a que a principios del 2018, la aplicación anunció que notificaría cada vez que alguien haga un screenshot de las historias. Sin embargo, esto no fue bien recibido por los usuarios.

La aplicación activó la función a modo de prueba durante unos meses. Pero debido a la gran cantidad de quejas, decidió desactivar la función a mediados del 2018. Por lo que en pleno 2020, Instagram no notifica si haces una captura de pantalla a las Stories. Esto es un gran alivio para muchos usuarios, ya que en ocasiones se podría parecer un acosador sin serlo realmente.

Instagram Stories 2020

Algo similar sucede con las imágenes que se envían por mensaje directo. Durante un tiempo, la aplicación notificó a los usuarios cuando se hacían capturas de pantalla. Esto con la excusa de proteger la privacidad. Sin embargo, debido a la gran cantidad de quejas y el disgusto en general, también fue desactivada.

En términos generales podemos afirmar que, en pleno 2020, Instagram no notificará si haces captura de pantalla a las Stories o a una fotografía. De esta manera podemos estar tranquilos ya que el usuario no sabrá si lo llegamos a hacer o no.

Show Full Content
Anterior El Xiaomi Redmi 9 llega a España para revolucionar la gama de entrada
Siguiente Sony revela el diseño del PlayStation 5, la nueva generación de consolas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar