Noticias

macOS Ventura: así es el nuevo sistema operativo para Macs que llega junto a M2

macOS Ventura, nos permitirá algunas novedades interesantes como la posibilidad de manejar varios escenarios, contará con una nueva tecnología desarrollada entre varios líderes de la industria para evitar las contraseñas, así como mediante Metal 3, pretenderá ganar un liderazgo perdido en el mundo gaming.

  • Escenarios: mediante los escenarios, se podrán tener varios projectos con diferentes pestañas. De modo que podamos tener a mano estas pestañas en el lado izquierdo del escritorio.
  • Spotlight mejorado: se pueden hacer acciones como crear un temporizador, ver los álbumes, etc.
  • Correo electrónico: podrás enviar el correo electrónico más tarde, deshacerlo unos segundos después de enviarlo, la búsqueda permite archivos, links.
  • Safari: se convierte en el navegador más rápido, protege tu privacidad y es verdaderamente eficiente. Además, es posible ver pestañas con amigos en tiempo real e iniciar una llamada con ellos. Esto es interesante por ejemplo para la búsqueda de viajes.
  • Passkeys: esta revolución permite olvidarnos de las contraseñas y contar con un nuevo método de seguridad para todos los usuarios, que permitan evitar que estas sean robadas o filtradas.
  • Juegos: Apple pretende ganar liderazgo en el gaming, mediante Metal, que permite contar con videojuegos realistas y renderizar de forma muy rápida los mismos.
  • Continuidad: se podrá acceder a las llamadas desde otros dispositivos. Además, se puede utilizar el iPhone como webcam de forma sencilla, sin necesidad de contar con programas adicionales. Se podrá utilizar además para mostrar nuestro escritorio, en caso de necesitarlo. Se venderá un accesorio a finales de año.

Como vemos, se han mostrado algunas novedades interesantes que pueden ser de utilidad de cara a los usuarios, como la posibilidad de utilizar nuestro iPhone como webcam, ya que este cuenta con una cámara mucho mejor.

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Recent Posts

La primera imagen capturada por el telescopio James Webb pone los pelos de punta

La tecnología avanza increíblemente rápido y esto que vamos a enseñar hoy es la viva…

hace 13 horas

Analizamos demanda y consumo de bienes tecnológicos en España

La pandemia nos enseñó que había otra forma de trabajar tras la llegada del teletrabajo,…

hace 1 día

Cómo ver el evento de lanzamiento del Nothing Phone 1

Después de largas semanas de espera y anticipaciones, parece que ya puede verse algo de…

hace 2 días

Elon Musk intenta oficialmente rescindir de la compra de Twitter

El magnate tecnológico está tratando de retirarse de su gran acuerdo multimillonario que a la…

hace 3 días

Una importante interrupción de Telecom Rogers ha cortado el 25 por ciento del tráfico de Internet en Canadá

La compañía de telecomunicaciones de Canadá está viviendo duros momentos de inestabilidad en sus servicios.…

hace 4 días

Los coches Tesla ahora pueden ajustar la suspensión en función de los baches

Ahora Tesla ajusta la suspensión en el vehículo en función de los baches o irregularidades…

hace 1 semana

Al navegar por este sitio aceptas el uso de cookies.