Hacer capturas de pantalla es muy fácil y más en un terminal de marca Samsung. En este caso os vamos a enseñar cómo hacer capturas con un Samsung J5 2017 , una tarea muy sencilla

Características Samsung J5 2017

Este nuevo Samsung Galaxy J5 es el gama baja – media de samsung que quiere competir con los mejores gama media por excelencia , pero que en mi opinión con lo único que compite es con el nombre de la marca y procesador. Las características son las siguientes

Pantalla

Panel de 5’2 pulgadas super AMOLED en resolución HD (1080×720) , lo bueno de este panel es el hecho de ser super AMOLED y sacar 424ppp , aún así que la pantalla sea HD es un punto en contra.

Procesador

El procesador es un procesador de gama media – premium , en concreto es el Exynos 7870 , un procesador octacore combinado con 2gb de ram y 16gb de almacenamiento. Bastante bueno el procesador , que es el mismo que el del Samsung Galaxy A5 2017 , pero en Ram y almacenamiento falta bastante , además decir que la micro SD es de hasta sólo 128gb.

Software

Software más que bueno siendo un Samsung. Este terminal corre la versión Android 7.0 con la capa de personalización habitual de Samsung. Cómo único problema es que la gama baja lleva Android 7.0 y la media alta por el momento lleva la 6.0.

Cámara

Cámara de 13mpx con foto y vídeo en Full HD y cámara secundaria de 5mpx. Mi opinión sobre estas cámaras es que están muy bien , pero en su gama de precio no lo están. Un terminal con una cámara así no debería de tener un precio superior a los 200€ ya que las cámaras del Moto G5 me parecen mejores.

Otras carcacterísticas

  • 3000 mAh de batería , sufieciente para todo el día
  • Toda la conectividad esperada incluso NFC
  • Conector de carga algo anticuado , Micro USB

Hacer capturas con un Samsung J5 2017

En el tema de samsung el procedimiento es el mismo para los terminales más nuevos , aunque desconozco para terminales muy antiguos. El procedimiento consiste en pulsar el botón de encendido/apagado y el botón home (el botón físico que hay en la parte de abajo del móvil). Así se logra la captura de pantalla.

Te recomendamos: Cómo conseguir un PC Gamer por 700 euros