Muchas personas prefieren usar los auriculares tradicionales con cable Jack en lugar de los inalámbricos. El uso de los auriculares con cable requiere que el dispositivo cuente con un puerto jack de 3,5 milímetros, sin embargo, este ha ido desapareciendo de forma progresiva en los smartphones lanzados en los últimos años. Por ello, en Viatea te diremos cuales son los mejores móviles con jack para auriculares en 2021.

Los tres mejores móviles con jack de 3,5 milímetros para auriculares del 2021

Los auriculares inalámbricos son los favoritos de muchos usuarios en la actualidad, ya que ahorran la molestia de lidiar con un cable conectado al móvil todo el tiempo. La popularidad de los inalámbricos ha generado que las marcas de teléfonos eliminen el jack de 3,5 milímetros de sus dispositivos, sobre todo de los móviles de gama alta, ya que aquí muchas veces se opta por hacer el terminal lo más fino posible e incluir ofertas para la compra de los auriculares inalámbricos.

A pesar de todo, hay personas que aún prefieren usar los tradicionales auriculares con cable. Los mismos le ahorran a los usuarios los errores en la conexión y la necesidad de cargarlos de forma constante. Para todos estos usuarios, traemos el top 3 de los mejores móviles con jack para auriculares del 2021.

1) realme GT 5G

Uno de los mejore móviles con jack de 3,5 mm en 2021

El realme GT 5G es sin duda alguna uno de los mejores smartphones con puerto de 3,5 milímetros en la actualidad y el único gama alta de la lista. El dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 888 y una batería de 4.500 miliamperios. El movil también posee carga rápida de 65W, que le permite alcanzar el 100 % de carga en solo 35 minutos.

La triple cámara trasera, con un sensor principal Sony de 64 megapíxeles, le permite capturar imágenes con gran detalle. El realme GT 5G también tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles integrada en la pantalla para obtener los mejores selfies. Por último, posee una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080.

2) Samsung Galaxy A52 5G

Otro de los mejores móviles con jack para auriculares del 2021 es el Samsung Galaxy A52 5G. Se trata de un dispositivo de la gama media que cuenta con conectividad 5G gracias al procesador Snapdragon 750G. La batería de 4.500 miliamperios garantiza una carga suficiente para varios días dependiendo del uso, además, posee carga rápida de 25W.

La configuración cuádruple de cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles permite capturar imágenes con luz y nitidez. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 32 megapíxeles, lo que la hace una de las mejores cámaras frontales de la lista. La pantalla es una Super AMOLED de 6,5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 5 y con una tasa de refresco de 90 Hertz.

3) ASUS ROG Phone 5

El último equipo de la lista de los mejores móviles con jack para auriculares del 2021 es el ASUS ROG Phone 5. El mismo se trata de un dispositivo enfocado en el gaming el cual cuenta con un procesador Snapdragon 888 5G y un GPU Adreno 660. La batería de 6.000 miliamperios y su tecnología Quick Charge 5.0 garantizan múltiples horas de juego.

El ASUS ROG Phone 5 cuenta con una pantalla Samsung AMOLED de 6,78 pulgadas, una tasa de refresco de 144 Hertz y una resolución de 2.448 x 1.080. La configuración de cámara triple del dispositivo cuenta con un sensor principal Sony de 64 megapíxeles e integra una cámara frontal de 24 megapíxeles. Por si fuera poco, posee la capacidad de grabar videos a una resolución de 8K UHD.

Como puedes ver, la cantidad de móviles de la gama alta que incluyen conectores de 3,5 milímetros disminuye con el paso de los años. No obstante, existen dispositivos en las gamas media y baja que aún cuentan con esta característica, tan solo es necesario buscar un poco en las especificaciones del móvil.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Apple confirma que el modo macro de los iPhone 13 se podrá desactivar
Siguiente Las novedades más destacadas del evento Surface de Microsoft
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar