LG G7 ThinQ | El nuevo tope de gama de LG

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

LG retrasó su encuentro en el Mobile World Congress para conseguir dos cosas: la atención mediática y poder desarrollar un mejor terminal del que conocimos algunos detalles filtrados en el congreso. Quédate y descubre todas las novedades sobre el LG G7 ThinQ.

LG G7 ThinQ | Todas las novedades

El G7 ThinQ de LG tiene algunas novedades interesantes respecto a su versión anterior. Algunas de éstas son su diseño de estreno o una notable mejora en lo que a cámara se refiere. A continuación os vamos a contar todas ellas para que sepáis si este terminal es tan interesante como parece.

El nuevo buque insignia de LG estrena diseño

La primera cosa que me ha llamado la atención es su diseño. Éste tiene algo cautivador que resulta realmente atractivo. En la parte frontal nos encontramos con una “pantalla infinita” y en la parte trasera un diseño metálico donde se ubica el tradicional sensor de huellas.

 LG G7 ThinQ

Figura 1. Gama de colores del LG G7 ThinQ

Como podemos ver, este móvil no hace uso de una trasera de cristal sino de una trasera metálica diferente a la que encontramos en terminales como el LG V30S ThinQ (como renovación al V30) presentado en IFA de Berlín.

Nos lo encontramos en varios colores: New Platinum Grey,  New Aurora Black, New Moroccan Cafe y Raspberry Rose. Todos quedan espectacular y hacen de este LG G7 un terminal muy elegante, como podréis contemplar en las imágenes.

El LG G7 ThinQ cuenta con un hardware renovado

El hardware de este dispositivo tiene sus cimientos sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y cuenta con dos versiones. Una versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y otra versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Ambas versiones las podremos expandir con una tarjeta MicroSD hasta 2 TB.

Además cuenta con una batería de 3000 mAh con carga rápida de Qualcomm. Éste es posiblemente el único gama alta que tiene Radio FM, un punto muy ventajoso para quienes escuchan la radio desde sus móviles. No olvidemos dejar claro que cuenta con protocolo IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo.

En cuanto a la pantalla decir que cuenta con un panel LCD QHD+ FullVision de 6,1″ en disposición 19,5:9. Éste cuenta con la tecnología “Super Bright Display” con la que la marca promete unos fantásticos resultados.

LG se sube al carro de las cámaras inteligentes

 LG G7 ThinQ

Figura 2. Nuevo LG G7 ThinQ

Este dispositvo cuenta con doble cámara trasera. De ellas, la lente principal es de 16 MP gran angular y de focal F1.9. La lente secundaria es también de 16 MP aunque no cuenta con gran angular y su focal es F1.6. En cuanto a la cámara frontal es de 8 MP angular y de focal F1.9.

Como sus competidores, la cámara de este LG G7 se está haciendo inteligente y ahora detecta hasta 19 modos que optimizan las fotos que saquemos con el terminal. La cámara con ojo de pez ahora captura imágenes con menos distorsión y los selfies son más naturales, cosa que es de buen agradecer.

Otra de las funciones inteligentes que tiene el LG G7 es el modo “Super Bright Camera” que en condiciones de poca luminosidad, se ve cuatro veces más brillante que el resto de smartphones, tal y como promete la compañía.

Ahora también vamos a poder hacer modo retrato tanto con la cámara normal como con la que tiene gran angular. En la review completa analizaremos qué tal funciona este modo retrato y os mostraremos ejemplos varios de fotografías tomadas en diferentes modos.

Experiencia de audio mejorada

Lo nuevo de LG cuenta también con una gran mejora en lo que al audio se refiere. Habitualmente los terminales de hoy en día cuentan con una calidad de sonido muy justa. No obstante, el LG G7 ThinQ se ha preparado con lo último en tecnología de sonido 3D virtual. El sistema de sonido que han desarrollado se conoce como Boombox Speakers.

Esto es gracias a que usa su espacio interno como caja de resonancia, logrando unos bajos más potentes y, en general, un sonido mucho más cautivador. Cuenta con soporte para surround 7.1 para una mejor experiencia en la escucha de música con auriculares.

Compartir.