Mail es la aplicación predeterminada de Apple para gestionar tu correo electrónico. Sin embargo, esta app puede no ser tan completa como se espera y no incluir todas las funciones que debería. Por ello traemos este top 3 de mejores clientes de correo electrónico para iPhone en 2020.

1. Polymail: una interfaz atractiva para manejar tu correo

Polymail

La primera opción que tenemos para ti es Polymail, una aplicación exclusiva para sistemas iOS. Polymail ofrece una interfaz de usuario sumamente sencilla y fácil de usar. Puedes manejar cualquier correo fácilmente usando esta app.

Polymail es considerado uno de los clientes de correo más eficientes y que más aumentan la productividad. Incluso, esta última puede aumentar un 48%. Con esta increíble app puedes programar correos para ser enviados posteriormente gracias a su calendario incluido.

Uno de los más grandes atractivos de Polymail es saber quién y cuando leyó tu correo. Además puedes archivar correos para leerlos posteriormente. También puedes desafiliar tu cuenta de ciertos servicios, con solo un click, todos estos correos terminarán en la bandeja de Spam.

Puedes descargar Polymail aquí.

2. Spark uno de los mejores clientes de correo en el 2020

Spark

En pleno 2020, Spark no solo se posiciona como uno de los mejores clientes de correo para iPhone, sino para todos los sistemas de Apple. Incluso ya hablamos de él como uno de los mejores clientes de correo para Mac. Esto es quizás por su asombrosa bandeja de entrada inteligente.

Spark clasifica todos los correos electrónicos recibidos y prioriza aquellos considerados importantes. Los correos se clasifican en tres categorías: Personales, Notificaciones y Noticias. También incluye un calendario para programar correos y organizar actividades.

El el iPhone, es posible iniciar el Modo Oscuro de Spark. De esta manera, podrás ahorrar energía y forzar un poco menos la vista. Además puedes crear correos junto a tus compañeros y discutir acerca del mismo. Por si fuera poco, soporta plataformas como Dropbox, Box y iCloud.

Descarga Spark en la App Store.

3. myMail: la opción más segura para tu bandeja de entrada

Finalmente tenemos myMail, esta es probablemente la opción más segura en toda la lista. Esto debido a que myMail se vale de Face ID/Touch ID y código PIN para restringir el acceso. De esta manera solo tú podrás ver la bandeja de entrada.

La aplicación tambien cuenta con un motor de búsqueda sumamente inteligente. Te permitirá ubicar más rápido tus correo electrónicos, tambien puedes reducir la búsqueda con el uso de filtros. myMail es una app multiplataforma, soporta cuentas MSN, Hotmail, Gmail, iCloud, Outlook y Yahoo!.

Finalmente es una aplicación totalmente personalizable, desde la bandeja de entrada hasta las notificaciones. En la bandeja de entrada puedes asignar emojis a los contactos y activar/desactivar la previsualización de mensajes. Mientras que puedes activar/desactivar las notificaciones y establecer periodos de silencio.

Sigue este enlace para descargar myMail.

Estos son los que consideramos los mejores clientes de correo electrónico para iPhone en el 2020. Cualquiera de estas apps puede sustituir a Mail de Apple. Simplemente debes estudiar las características de cada una y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Show Full Content
Anterior Huawei FreeBuds 3i, los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido
Siguiente No puedo ocultar mi pedido en Amazon ¿Cómo lo hago?

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar