Mejores mandos inalámbricos para PlayStation 4 en 2020 | Viatea
>

La tecnología en el mundo gamer avanza cada día más. Cada vez son más las innovaciones que llegan a este mundo, incluso en los artículos tan simples como un mando de PS4. Es por ello que en el siguiente apartado podrás conocer los mejores mandos inalámbricos para PlayStation 4 en 2020, así podrás tener una gran experiencia de juego.

Top 3: Mejores mandos inalámbricos para PlayStation 4 en 2020

En términos generales, existen 2 tipos de controles para PS4, aquellos fabricados por Sony que gozan de su garantía y los hechos por productores externos. Sin embargo, ambos cuentan con las mismas características. Varían generalmente en la duración de la batería y las ediciones limitadas.

En ocasiones es un tanto difícil mantenerse al día con todos los lanzamientos que ocurren al año. Sin embargo, tratamos de juntar las tres mejores opciones para tí, así no te pierdes ningún detalle de los controles.

DualShock 4 de Sony, los mandos inalámbricos predeterminados del PlayStation 4

DualShock 4

Hasta el momento, el DualShock 4 de Sony ha sido uno de los mandos más aclamados de la empresa. Una de las principales innovaciones que incluye es el Botón Share, que te permite subir vídeos y hacer capturas de pantalla desde el sistema de tu PS4. Además cuenta con un panel táctil y una barra luminosa para añadir una nueva dimensión.

Por si fuera poco, cuenta con unos altavoces integrados para lograr una mayor inmersión. Además tiene un conector de audio de 3.5mm para tus auriculares. Sony mejoró los sensores de movimientos en esta edición, por lo que puedes sentirte libre de moverte y el mando lo captará.

Finalmente si quieres personalizar un poco el DualShock 4, puedes adquirir el Back Button Attachment, un accesorio con dos botones posteriores totalmente personalizable. Para comprar tu DualShock 4, puedes ir a la página de PlayStation siguiendo este enlace y comprar el modelo que desees.

Astro C40 TR, un mando profesional totalmente personalizable

Astro C40 TR

El Astro C40 TR es un mando profesional totalmente personalizable y de gran calidad. Desarrollado con la licencia oficial de Sony, este control posee palancas analógicas y control de dirección sustituible e intercambiable. Además también posee botones posteriores personalizables que aumentan la velocidad de reacción en cualquier juego.

Por otra parte su gran batería te asegura 12 horas de juego continuas. También posee un audio inalámbrico de gran calidad y una garantía de 6 meses. Por si fuera poco, este mando no solo es compatible con tu PS4, sino que puedes usarlo también con tu PC.

Todos los módulos del mando son totalmente intercambiables para asegurar tu comodidad y máximo rendimiento en el juego. Otra de las ventajas del mando es que puede funcionar tanto con cable como sin el mismo, además también incluye el puerto de audio. Puedes conseguir el Astro C40 TR en Amazon desde 199,99€.

Nacon Revolution Unlimited, un mando inalámbrico para eSports

Nacon Revolution Unlimited Pro Controller

Nacon es uno de los grandes desarrolladores de mandos para PS4 a parte de Sony. Su modelo Revolution Unlimited Pro Controller, es el mando especializado para eSports. Te asegurará el máximo rendimiento en este tipo de juegos. Además el control tiene una función alámbrica e inalámbrica.

El mando viene con un cable de 7 metros y una batería recargable de 1300 mAh que le otorga una autonomía de 7 horas. Por si fuera poco también funciona perfectamente bien para tu PC. En tu PS4 tiene 4 botones de acceso rápido totalmente configurables además de un cómodo agarre anti-caídas.

Puedes adquirir el Nacon Revolution Unlimited Pro Controller desde la página oficial por tan solo 139,99€.

Estos son los que consideramos los mejores mandos inalámbricos para PlayStation 4 disponibles en España este 2020. Solo nos queda esperar, y ver que novedades nos depara el resto del año y si el lanzamiento del PlayStation 5 trae alguna sorpresa.

Show Full Content
Anterior Huawei Y6p y Y5p, los nuevos dispositivos low cost de Huawei llegan a España
Siguiente Huawei convierte algunas de las obras de Dalí en fondos de pantalla

Atrás
Cerrar
Cerrar