Esta semana una gran noticia del mundo del entretenimiento causó furor en las redes sociales, y es que luego de la última actualización del top de vídeos más vistos en YouTube, la famosa canción de Baby Shark se hace con la corona en el primer puesto, superando a un sin número de vídeos bastante reconocidos.

Baby Shark se hace con el número uno en YouTube

Para sorpresa de muchos usuarios, este lunes el fenomenal éxito de Baby Shark se convirtió en el video con mayor número de visualizaciones en YouTube. Esto con un total de 7.042 millones de vistas en el servicio de música y vídeo más popular a nivel mundial.

Baby Shark

La pegadiza canción infantil fue interpretada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine a sus 10 años y grabada por la compañía surcoreana Pinkfong, convirtiéndose rápidamente en un rotundo éxito internacional, luego de su lanzamiento en 2015.

Sus adictivos movimientos de baile y su entonado “doo,doo,doo” la transformaron en una sensación dentro de la comunidad de Corea del Sur. De hecho, varias bandas y estrellas de la música coreana como Red Velvet, Girls ‘Generation y Blackpink decidieron corear la letra de Baby Shark en sus conciertos y redes sociales.

Además, la canción también ha inspirado el famoso #BabySharkChallenge, cantado y bailado por un sin número de usuarios, desde la cantante Cardi B hasta un grupo de trabajadores agrícolas indonesios que se hicieron virales en la web.

“Despacito” de Luis Fonsi se queda atrás

Por si fuera poco, el famoso tema infantil superó el éxito mundial “Despacito” del cantante de Pop-latino Luis Fonsi. Además, el vídeo musical de Pinkfong ha alcanzado un record de más 30 años si se mantuviera en reproducción continua el total de sus visualizaciones.

Baby Shark obtiene le primer lugar en los videos más vistos de YouTube.
Fuente: YouTube

La canción ha logrado adquirir cada vez más público e ingresos para Pinkfong. De hecho, Baby Shark ha ganado más de 5.2 millones de dólares con tan solo sus reproducciones en YouTube, e incluso ha sido reproducida en todo tipo de dispositivos, como el nuevo Nest Audio, del que ya podéis leer la reseña.

De acuerdo con el director de Marketing de Pinkfong, la compañía está planeando llevar Baby Shark más allá de YouTube, convirtiéndola en una película. Por lo que, solo nos queda esperar para ver qué nos traerá la corriente marina del baby shark.

Vía BBC News

Show Full Content
Anterior ¿Funciona Apple Arcade sin internet con todos los juegos?
Siguiente Review Chromecast 4, a la altura de los rivales más duros
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar