Conoce los mejores routers con Wi-Fi 6 en el 2019 en el siguiente artículo. Actualmente la demanda de datos aumenta más rápido que la capacidad de los estándares Wi-Fi actuales. El Wi-Fi 6 es el sucesor del 802.11 ac (comúnmente conocido como Wireless-AC).

El nuevo formato de Wi-Fi posee características innovadoras en el mercado. Introduce beneficios como baja latencia, amplio alcance y el nivel de velocidad más rápido que existe. El Wi-Fi 6, por tanto, es especialmente idóneo si se cuenta con más de veinte dispositivos conectados a una red.

De esta forma, si la noción de estas características han logrado llamar tu atención, los dispositivos que poseen este rasgo serán óptimos para ti. Por ello, aquí encontrarás una lista de los mejores routers con Wi-Fi 6 disponibles en España.

Los routers con Wi-Fi 6 más rendidores en 2019

ASUS RT-AX88U 

Este router 4×4 consiste de dos bandas con un ancho de banda de 160 MHz y tecnología 1024-QAM. Estos detalles, en consecuencia, habilitan una conexión inalámbrica mucho más veloz. Posee una velocidad total de 6000 Mbps.

ASUS RT-AX88U 

Por otro lado, gracias a la tecnología Target Wake Time (TWT), este router transmite los datos de los dispositivos en intervalos de tiempos asignados. De esta forma, se reduce el consumo energético, ya que los dispositivos se conectan durante el intervalo de tiempo designado.

ASUS ROG Rapture GT-AX11000

Este router reduce el consumo energético hasta siete veces. Este dispositivo presenta la función de redirección de puestos, que resulta fundamental para cualquier usuario gamer. Esto permite formar equipos entre amigos de manera sencilla.

ASUS ROG Rapture GT-AX11000

De esta forma, el GT-AX11000 está diseñado con una sencilla misión: proporcionar de una red de gaming increíble. A su vez, la interfaz ROG Gaming Center permite controlar todas las funciones en unos pocos y sencillos pasos.

Netgear Nighthawk AX8 RAX80

Este router presenta seis puertos Gigabit Ethernet para disfrutar de una rápida transferencia de archivos y conexiones sin interrupción. A su vez, permite aumentar la capacidad de la red para gestionar la creciente red doméstica.

Netgear Nighthawk AX8 RAX80

Este modelo de Netgear presenta una conexión Wi-Fi de ocho flujos de datos. Esto aumenta el ancho de banda disponible y reduce la congestión para todos los dispositivos de la red Wi-Fi. A su vez, presenta un procesador de cuatro núcleos de 1,8 GHz y 64 bits.

Netgear RAX200 Nighthawk AX12

Este dispositivo asegura una conexión Wi-Fi tribanda. Dicha conexión garantiza el mejor rendimiento inalámbrico para todas las aplicaciones de alto ancho de banda, como transmisión de vídeo UHD, transferencia de archivos masivas o descargas de Torrent.

routers con Wi-Fi 6 en 2019 -  Nighthawk AX12

Por otro lado, el router habilita cinco puertos Gigabit Ethernet, que asegura la descarga más rápida de archivos. Esto también hará que te olvides de las fallas en las conexiones de red. Además, podrás utilizar una gran cantidad de dispositivos al mismo tiempo.

ASUS RT-AX92U

Este router es un sistema Wi-Fi mallado de tres bandas para casas grandes y de varias plantas. Permite visualizar la actividad online de cada miembro familiar desde una clara interfaz gráfica. Esta muestra los tiempos de conexión y el tipo de contenido frecuentado.

routers con Wi-Fi 6 en 2019

A su vez, soporta configuración flexible de SSID, conexiones por cable entre routers y seguridad AiProtection Pro con tecnología Trend Micro. Finalmente, este dispositivo permite administrar los horarios de acceso a Internet y bloquear categorías específicas de aplicaciones móviles.

De esta manera, puedes acceder fácilmente a una gran variedad de routers, cada uno de ellos disponibles en la página oficial de Amazon. La novedosa tecnología de Wi-Fi 6 continúa avanzando sobre el mercado. Luego de este artículo, podrás acceder fácilmente a ella.

Si te interesó conocer sobre los mejores routers con Wi-Fi 6 del año, quizá quieras saber sobre los mejores ordenadores portátiles de 15 pulgadas en 2019.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Google celebra la creación de su primer ordenador cuántico
Siguiente Aumentar la seguridad y proteger tu casa por menos de 20€

Atrás
Cerrar
Cerrar