¿Que tan seguro es OnlyFans? ¿Están seguros mis vídeos? | Viatea

Actualmente todos hemos escuchado de la nueva gran red social llamada OnlyFans. Esta es usada por diversas celebridades de internet para subir contenido para adultos y así ganar un poco de dinero. Actualmente, esta cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y sigue creciendo. Pero, ¿que tan seguro es OnlyFans? ¿Puedo subir mis vídeos sin preocupaciones?

¿Es seguro OnlyFans?

Ya sea que te guste esta red social o no, no podemos negar la gran popularidad de la misma. Y es que resulta una manera realmente fácil de hacer una gran cantidad de dinero con muy poco esfuerzo. Sin embargo, muchas personas suben todo tipo de vídeos e imágenes en ella sin saber realmente que tan seguro es OnlyFans, por ello queremos aclararlo.

En ocasiones anteriores, ya te hemos aclarado de quién es OnlyFans, y esto te puede dar cierta confianza. Sin embargo, no podemos afirmar que esta plataforma es totalmente segura. Sino que nos da muchos motivos para dudar de su seguridad. En primer lugar, no se ha aclarado el método de encriptado que estos usan en la plataforma.

De hecho, hay diversas razones para dudar del mismo, las más reciente es debido a una supuesta filtración de contenido que denunció BuzzFeed. Actualmente, se desconocen cuales fueron las medidas tomadas para evitar este tipo de inconvenientes. Por otro lado, al ingresar a OnlyFans, estarías autorizando a la plataforma a compartir tus datos con terceros.

Acuerdo de privacidad de OnlyFans

En el acuerdo de privacidad se aclara que estos datos serían únicamente con el fin de comprobar tu identidad y que tengas la edad legal. Sin embargo, en ocasiones una cosa puede compensar a la otra. Todo el contenido que subas a OnlyFans estará protegido con copyright. De hecho, tienen un equipo DCMA que elimina el contenido distribuido sin autorización.

Como puedes ver, no podemos afirmar que OnlyFans sea totalmente seguro. Esto debido a que desconocemos los mecanismos de encriptación y al historia previo de filtraciones. Sin embargo, un punto a favor de la compañía es quizás el copyright que le otorga a todo el contenido que subas.

Show Full Content
Anterior ¿Sabes cómo mejorar tu experiencia a la hora de usar Netflix? Estos son nuestros consejos
Siguiente Trump responde sarcásticamente al ser consultado sobre las inquietudes de Apple ante el bloqueo de WeChat

Atrás
Cerrar
Cerrar