¿Dónde están mis fotos de Tuenti en 2020? | Viatea

Para muchos de nosotros, Tuenti fue la primera red social que tuvimos. En ella fuimos capaces de subir una gran cantidad de fotos de nuestra infancia que quizás queramos recuperar. Sin embargo, hace ya 3 años que la plataforma dejó de brindar sus servicios. Pero, varios años después es probable que te preguntes, ¿dónde están mis fotos de Tuenti en 2020?

¿Donde están las fotos que subí en mi cuenta de Tuenti en el 2020?

Ya te hemos indicado que esta famosa red social cerró completamente en 2017, de hecho no se puede entrar en Tuenti en 2020. Sin embargo, la compañía fue consiente de la gran cantidad de información que había en sus servidores. Es por ello que abrió un período de tiempo para que los usuarios pudieran descargar las fotos que desearan.

Es importante aclarar que dicho periodo finalizó el 31 de agosto del 2017. Ahora, 3 años después del cierre definitivo, es probable que quieras saber ¿dónde están mis fotos de Tuenti en 2020?. La gran mayoría de estas fue eliminada una vez pasado el periodo establecido para su descarga. Todos los servidores de la compañía fueron desconectados y no se puede acceder a ellos.

Logo de Tuenti

No obstante, un pequeño porcentaje de las fotos subidas en Tuenti quedó indexado en la red. Es decir, a pesar de haber apagado los servidores, cierta parte de la información se encuentra en internet. Y, aunque es sumamente difícil acceder a ella, puede ser posible. Si deseas intentar recuperar estas fotos, solo deberás enviarle un correo a Telefónica.

Es importante que sepas que es extremadamente difícil y no es seguro que las puedas recuperarlas. Primero deberás acceder al mail que usaste para abrir Tuenti. Luego debes enviar un correo a [email protected] y solicitar las fotos basándote en las leyes de protección a la privacidad. Es vital que el correo sea formal y esté muy bien redactado.

Ahora que sabes dónde están tus fotos de Tuenti en 2020, e incluso, que puedes recuperar algunas de ellas, es hora de poner manos a la obra. Aunque no es seguro que este procedimiento funcione, no perderás absolutamente nada con intentarlo. Solo recuerda que podrás recuperar únicamente las fotos que subiste desde tu cuenta, no aquellas dónde te etiquetaron.

Show Full Content
Anterior ¿Se puede entrar en Tuenti en 2020? ¿Puedo ver mi vieja cuenta?
Siguiente Descubre cómo la pandemia mundial afectó el mercado de smartphones el segundo trimestre del 2020

Atrás
Cerrar
Cerrar