En pleno 2019, el iPad se ha convertido en una herramienta fundamental para toda la población mundial. Ya no es solo un dispositivo doméstico, si no que también, millones de personas lo están utilizando en sus negocios como apoyo en sus tareas de manera profesional. Por ello, te mostramos las mejores calculadoras para iPad en 2019.

Hoy en día, miles de empresas en los Estados Unidos exigen a sus empleados tener un iPad para trabajar, ya que con ella el desenvolvimiento de sus tareas se vuelve más fáciles gracias a sus útiles aplicaciones.

¿Cuáles son las mejores calculadoras para iPad?

En virtud a la fiebre tecnológica, te regalamos una lista de las mejores calculadoras científicas que puedes descargar gratuitamente en tu dispositivo accediendo directamente en la App Store de Apple.

Calculadora Pro+

Es perfecta para los fanáticos del diseño minimalista. Posee una interfaz bastante sencilla para el usuario y cuenta con botones grandes muy funcionales en la realización de los cálculos. Esto facilita su uso, por lo que si quieres empezar a usarla te será muy sencillo.

Calculadora Pro+ app para iPad

Posee dos funciones:

  • La básica: cálculos rápidos y fluidos sin entrar en los entresijos más avanzados del mundo de las operaciones matemáticas.
  • El modo científico: operaciones más avanzadas en matemáticas, contabilidad o ciencias.

Entre las opciones más destacadas, posee el clásico historial de operaciones muy útil para recordar los cálculos realizados al usuario. También cuenta con un conversor de 19 categorías (divisas, tiempo, peso, temperatura, consumo de combustible, etcétera). Si quieres probar Calculadora Pro+ puedes hacerlo de forma gratuita desde la App Store en este enlace.

CalConvert: Calculadora CE

Lo genial de la aplicación es su diseño elegante e interactivo; tú puedes personalizarla gracias a su gran variedad de temas… Si quieres realizar cálculos teniendo una calculadora escogida a tu gusto, esta es tu aplicación.

CalConvert- Calculadora CE

También se destaca por ser sencillo de usar; sin embargo, posee un total de 27 categorías y más de 600 unidades que puedes elegir al momento de realizar conversiones u operaciones.

Si eres contable y quieres calcular las tasas de cambio, la aplicación tiene acceso a una gran cantidad de monedas fiat. Con una valoración de 4,4 estrellas sobre 5, se trata de una de las aplicaciones de calculadora para iPad con más fama de la App Store. Puedes descargar CalConvert: Calculadora CE aquí.

Calculadora‘

Lo mejor de la App es su gran diseño realista. Posee botones grandes, y así, facilita el trabajo al usuario. También posee un interactivo interfaz en donde solo debes deslizar la calculadora, y así, podrás pasar el modo básico al científico.

Calculadora´ app iPad

Posee un soporte multitarea, en donde podrás realizar múltiples actividades dividiendo la pantalla del dispositivo.

Tiene un gran sistema de retrocompatibilidad en donde podrás acceder a tus cálculos en otros dispositivos de la Apple mediante el uso del spotlight en tu iPad.

Su valoración en la App Store es de un 4,7 sobre 5, y cuenta con más de 145.000 valoraciones, por lo que es una de las mejores calculadoras para iPad de la tienda de Apple en este 2019. Puedes descargarla ahora mismo de forma gratuita aquí.


¿Conocías ya estas aplicaciones para tu iPad, o nunca has probado una calculadora en tu dispositivo? Estas son las mejores opciones disponibles en la App Store a día de hoy, pero si conoces alguna aplicación que sea de tu gusto no dudes en dejarla en los comentarios.

Show Full Content
Anterior La DGT anuncia una nueva app que te permitirá tener el carnet de conducir en el teléfono móvil
Siguiente Samsung Galaxy Note 10 y 10+: estos son los Samsung que esperábamos

Atrás
Cerrar
Cerrar