Una de las ventajas de poseer un dispositivo móvil que cuente con un sistema operativo Android es la capacidad de personalizarlo internamente. En el siguiente artículo te mostraremos los mejores ‘launchers’ de Android de 2020.

Te mostramos algunos de los mejores ‘launchers’ de Android del 2020

Hyperion Launcher. Esta aplicación es una de las mejores y más populares del 2020. Este lanzador combina las mejores características de los ‘launchers’ que puedes encontrar en la Play Store.

El Hyperion Launcher tiene múltiples modos, entre ellos, se destacan el modo ‘luz y oscuridad’ y diversos fondos de pantalla. A su vez, los efectos de transición son de gran calidad, además, también es posible personalizar los colores de las carpetas en tu móvil.

Mejores launchers de android en 2019

Niagara Launcher. Es uno de los más sofisticados y modernos que puedes encontrar en la tienda. Esta aplicación posee una interfaz de usuario (UI) única y con detalles minimalistas. Por otro lado, permite esconder fácilmente aplicaciones y seleccionar tus favoritas.

La gran característica de Niagara Launcher es su herramienta para las vistas previas de las notificaciones. Esta le permite a los usuarios vislumbrar los mensajes sin leer en el tablero principal. Además, tienen la posibilidad de leer las notificaciones con un solo movimiento.

Mejores launchers de android en 2019 - Niagara

Lawnchair. Este lanzador es bastante popular aunque recientemente novedoso. Trae muchas características de Pixel a los dispositivos móviles tal como ‘Google Now Integration’, packs de iconos y en distintos tamaños, entre otras.

Esta aplicación permite cientos de diseños para los usuarios. De esta manera, puedes personalizar las temáticas, los iconos, los widgets de inicio, y mucho más. 

Otros ‘launchers’ con múltiples ventajas

Before Launcher. Esta aplicación por el poco espacio que ocupa. De esta manera, puedes personalizar tu móvil sin tener que sacrificar mucho espacio ofreciendo muchas opciones

Por otro lado, el Before Launcher también permite centrarse en una sola aplicación y sus notificaciones. Pudiendo eliminar dichas notificaciones u ocultarlas fácilmente. Esto le permite al usuario ahorrar batería además de tener un diseño personalizado.

Customized Pixel Launcher (CPL). Esta aplicación es una versión personalizada del launcher originario de Pixel. Permite caracterizar todas las herramientas de tu móvil de manera sencilla.

Esta aplicación habilita múltiples opciones de cuadrícula y una gran cantidad de efectos de desplazamiento. Por otro lado, se destacan sus opciones de animación donde podrás ajustar fácilmente el tamaño de los iconos de las aplicaciones.

Estos han sido ‘launchers’ que hemos considerado más relevantes de este año. Si conoces de alguno que no hayamos mencionado, no dudes en dejárnoslo escrito en los comentarios.

También te podría interesar: los mejores ordenadores portátiles de 15 pulgadas en 2020.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Facebook lanza nuevas funciones para prevenir “fake news”
Siguiente Así es el Pixelbook Go, el nuevo portátil de Google
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar