Juegos shooter Android 2020 disponibles en Play Store | Viatea

En el siguiente artículo podrás conocer los mejores juegos shooter para dispositivos Android en el 2020. Cada vez es mayor la cantidad de usuarios de dispositivos móviles que utilizan juegos de estas características. Aquí podrás conocer cuál es el indicado para ti y cómo tenerlo en tu móvil.

Dichos juegos aumentan en popularidad día tras día y, debido a ello, las compañías mejoran la calidad y el rendimiento de sus productos en proporción. A continuación, hemos armado una lista de los mejores juegos shooter para que utilices en tu dispositivo Android.

Mejores juegos shooter para dispositivos Android en 2020

Call of Duty Mobile: Este juego es el más popular a nivel mundial desde que salió hace unas semanas. Por ello cualquiera de sus versiones es instantáneamente reconocida. Muchos lo consideran el mejor juego ya que provee de múltiples modos y su formato se asimila al utilizado en consolas y PCs.

juegos shooter android 2019 - Call of Duty

Los comandos son simples de aprender, por lo que podrás interactuar con otros jugadores en poco tiempo. El juego presenta un modo multijugador regular y uno denominado “battle royale”. En adición, un modo “zombie” será prontamente introducido.

Call of duty | Activision | Play Store | GRATIS

PUBG MOBILE: Este juego resulta también muy popular a nivel global. El PUBG MOBILE ingresó al mercado de manera tempestiva y su éxito no pudo ser mayor. Su característica principal es la interacción “battle royale”, que ha incrementado la popularidad de este juego exponencialmente.

Juegos shooter android 2019 -PUBG Mobile

Si bien este juego habilita la interacción entre jugadores, por el momento no puedes entablar una conexión con un usuario que utilice una plataforma distinta a la tuya. Sin embargo, sus partidas cuentas con más de cien jugadores, por lo que la interacción virtual continúa siendo constante.

PUBJ MOBILE | Tencent Games | Play Store | GRATIS

Shadowgun Legends: Detrás de Call of Duty, este juego resulta el más popular dentro de la comunidad de juegos shooter. El Shadowgun Legends es un desprendimiento del popular juego Destiny, que no está habilitado para Android.

Juegos shooter android 2019 - Shadowgun Legends

De esta forma, aquí podrás encontrar los mismos componentes que cualquier juego de Destiny. Esto incluye aventuras en distintos planetas y novedosas cargas de equipos. A su vez, puedes utilizar este juego para interactuar con amigos y vincular sus partidas fácilmente.

SHADOWGUN LEGENDS | MadFinger Games | Play Store | GRATIS

Modern Strike Online: Este juego resulta muy similar al Counter Strike y ,si eres fanático del Counter Strike Global Offensive, este definitivamente es el juego para ti. Contiene una vasta cantidad de armas —más de setenta en su inventario— y decenas de mapas interactivos.

Juego Modern Strike Online

El Modern Strike Online es uno de los mejores juegos en 2020 debido a sus increíbles gráficos y constantes mejoras por parte de su estudio de desarrollo. El juego también presenta modos de equipos y torneos, por lo que puedes acceder a ellos con tus amigos sencillamente.

Modern Strike Online: PRO FPS | Azul Interactive | Play Store | GRATIS

Otros juegos shooters que introducen distintos formatos

Super Mecha Champions: Este juego resulta un tanto distinto en cuanto contenido a los demás juegos shooter. Por un lado, posee unas secuencias de estilo anime, que incluyen desde diseños de personajes hasta ciudades enteras.

Juego Super Mecha Champions

Por otro lado, podrás elegir distintos personajes con sus respectivas armas. De esta manera, tendrás muchas opciones para explorar. Las secuencias de combate, a su vez, pueden ser aceleradas y los comandos para este juego son realmente fáciles de aprender.

Super Mecha Champions | Netease | Play Store | GRATIS

Modern Combat Versus: La principal característica de este juego es su gran lista de personajes disponibles. Posee más de diecisiete especializaciones, por lo que tus opciones no se acabarán fácilmente. Además, este juego permite adentrarse en campeonatos online.

Juego Modern Combat Versus

Por otra parte, el juego también posee una gran variedad de diseños y atuendos para personajes. De esta manera, podrás caracterizar a tu avatar de la manera que tú quieras. Este nivel de detalle ha hecho del Modern Combat Versus uno de los juegos más populares en el 2020.

Modern Combat Versus: New Online Multiplayer FPS | Gameloft | Play Store | GRATIS

Infinity Ops: Este juego introduce lo mejor del mundo shooter con aspectos asombrosos de ciencia ficción. Esta combinación resulta en un atractivo emprendimiento para cualquier fanático de ambos géneros. El juego consta de siete modos distintos de juego.

Juego Infinity Ops

El Infinity Ops posee unos gráficos destacables y sus elementos visuales de gran resolución atraerán tu atención de inmediato. A su vez, cuenta con un gran caudal tanto de tipos de personajes como de mapas por explorar. Además, permite el uso de vehículos en algunas secuencias de batalla.

Infinity Ops: Online FPS | Azur Interactive | Play Store | GRATIS

Cómo conseguirlos y utilizarlos en tu dispositivo Android

Cada uno de los juegos mencionados en la lista anterior están disponibles en la tienda de Google Play. De esta manera, a través de un ordenador o tu mismo dispositivo móvil, puedes acceder a la tienda virtual y hallar fácilmente el juego que más desees.

Una vez que hayas visualizado el juego solicitado en la tienda de aplicaciones, solo debés comenzar su descarga. Una vez descargado, los juegos shooter para Android de 2020 estarán disponible en tu móvil y podrás comenzar la diversión de inmediato.

Si te interesó conocer sobre los mejores juegos shooter para tu móvil, quizás quieras aprender sobre la nueva SMACH Z, la consola que promete revolucionar el mundo de los videojuegos.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior ¿Cómo afecta a las operadoras el despliegue de la red 5G?
Siguiente Google celebra la creación de su primer ordenador cuántico

Atrás
Cerrar
Cerrar