Uno de los mejores complementos para tablets es contar con un soporte para eviatar sostener constantemente el dispositivo con nuestras manos. Pero, puede surgir la duda acerca de cuál comprar para tu tablet. Es por ello que te contamos cuales son los mejores soportes para tablets en 2019.

Estos son los mejores soportes para tablets en 2019

Existe una gran variedad de tablets de todos los tamaños, y también disponemos en el mercado de muchos soportes. Tranquilo porque te mostramos los mejores para cada ocasión, ahorra tiempo buscando entre cientos de productos.

Soporte ajustable de Ugreen

Ugreen cuenta con un soporte económico que es lo suficiente ancho y lo suficientemente largo como para ser adecuado para la mayoría de las tablets. Disponemos también de soportes de goma para una mayor comididad y evitar que se dañe la misma con el uso así como abordar el problema de que se resvale. Es ligero y podemos adaptarlo, tiene un costeactual de 9,99 euros en Amazon.

Soporte para tablet y móvil

El fabricante Lamicall ha creado un soporte fácil de ajustar tanto para tablets como para móviles. Como la anterior, cuenta con almohadillas de goma situadas en los agarres para mantener seguros sus dispositivos, y en la parte inferior de la base tenemos almohadillas antideslizantes para mantener la base en el sitio mintras utilizamos nuestros dispositivos. El precio es 16,99 euros.

Atril ajustable para tablet de Amazon

La empresa Amazon ha desarrollado un atril versátil tanto para tablets como para dispositivos móviles. Cuenta con un diseño antideslizante que ayuda a evitar cualquier movimiento mientras se usa, y los dos puntos verticales del soporte lo hacen para que puedas colocar la tablet en cualquier ángulo, ya sea de forma vertical u horizontal. El precio en Amazon es de 7,99 euros.

Soporte para cama o sofá

Quién no ha estado en la cama con la manos elevadas sujetando de manera incómoda el teléfono o la tablet. También es ideal para superficies irregulares gracias a sus patas adaptables. Las patas de la base son flexibles y se pueden doblar hacia abajo o torcerse para ayudar a equilibrar la base en superficies desiguales. Tiene un coste de 38,50 euros.

Estos son los mejores soportes para tablets en 2019, ¿con cuál te quedas por comodidad y precio? ¿Qué soporte se adapta mejor a tu uso? Por ejemplo, puedes comprar uno de ellos para el nuevo iPad Air de Apple.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Anterior Renders nuevos nos muestran cómo sería el nuevo iPhone XI
Siguiente Spotify acumula 100 millones de usuarios Premium

Atrás
Cerrar
Cerrar